2 metros de portero y le rematan en el área chica
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePérdida de Carvalho jugando con una intensidad digna de que le abran un expediente que acaba en corner que es lanzado al área chica en la que un portero de 2 metros se queda debajo del larguero y Víctor Ruiz salta y remata al aire.
Pues vale
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeComo remata un tío en la frontal del área chica en un córner sin que el portero haga nada por salir a despejarla? Porque es Joel. Cualquier día se lo come la portería.
Y cuando sale, sale como los locos y hace penalti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEs para meterle una paliza a Joel o no?
Comentario
-
Una vez más regalando goles por tener jugadores que están para ligas menores y un entrenador que parece no ser consciente. Lo de Joel en el área pequeña es algo que sólo pasa en una portería de primera; la nuestra, de ahí que entre otras cosas seamos los más goleados. Lo de Guardado es gritar en medio del desierto. Para empezar el chaparro marcando a uno de los más altos, sino el más alto, del Villareal, después le da la espalda y remata absolutamente solo y para finalizar la maravilla nuestra de cada jornada un portero gigante no sale de sus palos.
Esto mata a cualquiera, a cualquiera. Qué horror futbolístico y que falta de seriedad.A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esa jugada que ha hecho el porterucho este es pa sacarlo del tirón , que poca intensidad y que no haya nadie que le pegue dos voces a estos tios y le metan ganas al futbolA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeDec�s V�ctor pero quien ten�a que haberle seguido es Guardado
Un tío de 170 vs uno de casi 190?
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario