Los prepartidos del foro son todos iguales, para cogerse una depresión de caballo, menos mal que hoy tengo con que ahogar las penas previas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeOjalá q hoy Borja marque 4 pero no entiendo q leches tiene q hacer Loren para q le den tres partidos....
Para mi este año está en una rotación normal... Empezó Borja (Loren Covid y Sanabria llegó el ultimo) Lueugo apostó por Sanabria y ahora le tocaba a Loren pero ha mojado Borja y es normal intentar aprovechar la racha
Más alla de los goles, para mi el de mayor rendimiento es Loren, luego Sanabria y por ultimo Iglesias, que no parece ni futbolista de primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePues yo diré lo que digo siempre... A ver como va el partido.
Porque como al panda le de por meter 2, o a Joel por salirse, como ya ha pasado otras veces, que ponemos a parir porque sí, habrá que callarse.
Eso sí, fútbol cortito. Esperar los errores del Villarreal y apretar arriba...
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Ojo con culpar a la afición que la grada estará vacía. Los jugadores con no entrar en Betisweb una hora antes del partido tienen bastante
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario