A ver si podemos conjugar el verbo ganar hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si alguien encuentra un enlace que lo comparta por favor
llevo un rato buscando y no hay manera. El de la página https://dailysport.site/ no va bien. De hecho en el de la real se ha quedado pillado en el minuto 60 y no hay manera
Comentario
-
Yo hubiera puesto a Loren, pero es verdad que los delanteros a veces entran en rachas y no veo mal que hoy ponga a Borja. Es una pena pero si por lo que sea coge la racha pues mira todos salimos ganando.
Lo que sí es que no puede volver a pasar Loren a ser tercer delantero, supongo que eso ya le toca a Sanabria.
Ninguno de los 3 está para tirar cohetes en goles, asi que bueno si uno empieza a mojar hay que intenntar agarrarse a el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeSería muy triste y decepcionante porque indicaría que Pellegrini es un pelele, pero tiene toda la pinta.
Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
Me parece que algo más pasa cuando esto ocurre siempre. Los peores, los del sillón.... también siempre
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSi alguien encuentra un enlace que lo comparta por favor
llevo un rato buscando y no hay manera. El de la página https://dailysport.site/ no va bien. De hecho en el de la real se ha quedado pillado en el minuto 60 y no hay maneraA cal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSi alguien encuentra un enlace que lo comparta por favor
llevo un rato buscando y no hay manera. El de la página https://dailysport.site/ no va bien. De hecho en el de la real se ha quedado pillado en el minuto 60 y no hay manera
Como alternativa: https://soccerstreams-100.com/A cal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
Gracias compañeros
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMe parece un flipe que algunos piensen que Pellegrini no pone en el campo a quien le da la gana, a estas alturas de la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePues yo diré lo que digo siempre... A ver como va el partido.
Porque como al panda le de por meter 2, o a Joel por salirse, como ya ha pasado otras veces, que ponemos a parir porque sí, habrá que callarse.
Eso sí, fútbol cortito. Esperar los errores del Villarreal y apretar arriba...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si podemos conjugar el verbo ganar hoy.
Betis:....
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Todos lo entrenadores que llegan aquí son malos..... . siempre pasa lo mismo.
Me parece que algo más pasa cuando esto ocurre siempre. Los peores, los del sillón.... también siempre
Comentario
-
La verdad es que los jugadores demasiado hacen. Jugar con esta presión en la grada es muy difícil. Los pobres juegan con todo el público en contra, no podemos pedir más... Ah no, que llevamos casi todo el año fuera del estadio... Ah... El Twitter, que no puede ser, que los ponemos a parir... Y Betisweb que los jugadores entran antes de cada partido. Qué mala es la afición del Betis, pero que buenos son los que defienden lo indefendible.
Lo dicho, por nuestro bien, ojalá que se salga Borja. Quien piense que no deseamos que se salga es que es verdaderamente tont.o. Ahora bien, más de un año lleva aquí ARRASTRANDO la camiseta. Si eso no es motivo suficiente de crítica pues nada, seguid a vuestro rollo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario