Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Ambición 0, nadie que escupa sangre y meta garra en cada minuto del partido. Es asqueroso ver un Betis así. Que se vayan ya!

La importancia de tener un tío con sangre en el campo, aunque sea un utillero que meta *******. No hay, es el reflejo de los 2 mier.d.as que mandan.
    Olvídate ya este año también de eso.

A sobrevivir sin sustos,es lo que hay con los del palco.

Lo bueno es que estamos alejados de los d ela parte baja.

El punto no es malo, no lo esperaba.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/20, 17:15:25.

Comentario

• Yo pronosticaba que nos iban a ganar fácil y hemos empatado. Me alegro de comerme las palabras.

No nos engañemos compañeros que el equipo nuestro está para sopita y camita. Buscar a 3 equipos por debajo y ya está.
      A Free le gusta esto.

Comentario

• Pues pongo la nota discordante. Mejor asegurar el punto que arriesgarse a perder, que de uno en uno también se suma.

Comentario

Joaquín no debía haber entrado, prefiero los ******* y sangre de Lainez cada vez que le han dejado entrar
          Quizá, pero Joaquín fresco te aguanta el balón muchísimo mejor y es bastante más inteligente en el campo, así que es entendible que sea uno de los cambios

Comentario

• Resultado que dentro de lo malo y como empezó el partido esta bien.

Pero al equipo le falta algo para ir por los partidos y creo que es ambición
            y eso se lo tiene que meter en el cuerpo
            entrenador y dirigentes .

Hay jugadores que están jugando por mando en el vestuario y por ficha económica.

Comentario

• Un empate mediocre....no veo ambicion ni ganas de ganar ni empuje.....osea....la mentalidad perdedora y conformista de los maldirigentes, jugadores ya acabados y entrenador sin chispa que viene ya de vuelta.

Nada...mas de lo mismo...1 minima alegria lo de pamplona y ahora los 7 fiascos habituales...1-7-1-7-1-7....bucle eterno

Comentario

• El partido tal y como estaba tenia toda la pinta de repertir lo del eibar

por suerte joel no ha regalado hoy un penalti
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Punto de oro y una semana menos para que vuelva Canales. Vaya el partidito de Guido y William¡¡ Enorme Ruibal, Miranda mejora a la cabra loca Moreno. Fekir...

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                    No podría entender q en Granada jugara titular Moreno
                    NI Guardado, ni Iglesias...
                    A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

• Lo hubiese firmado antes del partido.
                      Me vale para terminar esta temporada cuanto antes.
                      Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 13/12/20, 17:15:32.

Comentario

• Buen empate, viendo que se ha atacado todo el partido con 4 tíos sólo.

Comentario

• Del mal el menos. Primer empate del año.
                          Se puso supercomplicado perdiendo en el minuto cinco. Ellos con tres lesionados, se sacó un golazo Aitor y luego la verdad que excepto una internada de Tello, muy poco.
                          Un puntito para el saco, que viendo como está la Liga pues, a mí, me sabe bien. A volver a coger inercia positiva tras las cinco derrotas.
                          Tres partidos antes del derby más la Copa.
                          ¡Vamos!

Comentario

Yo creo que sí
                            Pues yo también pienso que no es necesario y además pienso que denota falta de expresividad. Insultar es fácil y resulta agresivo, pero bueno descendemos del mono

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Punto de oro, sirve para sumar y para alternar victorias con empujoncitos, y más viendo cómo salimos.
                              Esto debe servir para que Pellegrini se deje de cobardías y tire de canteranos y futbolistas comprometidos capaces de mantener intensidad. Fuera Guardado, Moreno e Iglesias y dentro sangre y ambición. No ganaremos siempre pero al menos se competirá. Espero que Claudio Bravo no tarde en recuperarse porque lo de Joel bajo palos en los córner es insostenible.
                              Punto de mier,'da en casa, ambición cero. Desidia, falta de coj:ones. En casa hay que ganar y más en partidos como este, donde el rival estaba muy muy mal. Portero de tercera, no entiendo que siga siendo alineado.

Comentario

• Lo de todos los años, se mantendrá y para de contar, lo malo es que cobran como si jugaran la champion. Gracias Catalán, que obra de arte has creado gachón.

La verdad coincido con muchos foreros, da asco ver como el Betis no va a por el partido en su estadio contra un espeso Villarreal.

Seguro que no faltan las respuestas de que el Villarreal es un súper equipo, que son unos peloteros bla bla bla bla, la autocomplacencia la tenemos muy arraigada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X