Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue asco me da que mi equipo se conforme con el empate en su estadio contra un equipo de puebloA Balín Balán y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No nos da para más. Hemos mejorado defensivamente pero ya. Jugadores como Ruibal Dan más equilibrio. Miranda supera claramente a Moreno, titularidad ya.A marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeNo se ha venido abajo tras el gol, ha seguido luchando mientras ha tenido fuerzas y luego ha defendido sin (muchos) errores absurdos, permitiendo un empate en vez de la habitual en estos casos derrota. Fekir está para el banquillo y a Joaquín lo tenia que haber sacado al menos 6 o 7 minutos antes
Comentario
-
Punto de oro, sirve para sumar y para alternar victorias con empujoncitos, y más viendo cómo salimos.
Esto debe servir para que Pellegrini se deje de cobardías y tire de canteranos y futbolistas comprometidos capaces de mantener intensidad. Fuera Guardado, Moreno e Iglesias y dentro sangre y ambición. No ganaremos siempre pero al menos se competirá. Espero que Claudio Bravo no tarde en recuperarse porque lo de Joel bajo palos en los córner es insostenible.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Yo creo que no hace falta insultar a nadie para expresar frustración
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario