Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La entrega tiene premio 1-1. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Que asco me da que mi equipo se conforme con el empate en su estadio contra un equipo de pueblo
    Pero con mucho mejores peloteros. Se ha dejado el Villarreal 2 puntos aquí, ojo. Tal y como está el percal yo muy contento.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Que asco me da que mi equipo se conforme con el empate en su estadio contra un equipo de pueblo
      Yo creo que no hace falta insultar a nadie para expresar frustración
      A Balín Balán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ambición 0, nadie que escupa sangre y meta garra en cada minuto del partido. Es asqueroso ver un Betis así. Que se vayan ya!

La importancia de tener un tío con sangre en el campo, aunque sea un utillero que meta *******. No hay, es el reflejo de los 2 mier.d.as que mandan.

Comentario

• Buen punto

Comentario

• No nos da para más. Hemos mejorado defensivamente pero ya. Jugadores como Ruibal Dan más equilibrio. Miranda supera claramente a Moreno, titularidad ya.
            A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hoy al menos se ha competido, el empate no es malo.
              A marilobetica y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• 1 punto menos para los 43.

A rezar por que termine ya la temporada.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Buen resultado en un mal partido ante un gran rival que lleva 15 partidos sin perder.

Lástima la caraja de Joel en el gol, un tío con casi dos metros tiene que salir en el área pequeña, no puede rematar nadie en su área, lamentable.

Comentario

• Esto es lo que hay.

Errores de siempre y menos mal que se ha salvado un punto ante un Villareal mermado.

A vivir por mitad de la tabla.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/12/20, 17:12:00.

Comentario

• ***** macho,los septimos y esto parece un funeral. Que alegria ver tanto positivismo jajajaja

Comentario

• Están reventados físicamente siendo un equipo que va al trantran y no realiza presión y eso es entrenable. Pellegrini es simplemente un alineador a mi parecer

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          No se ha venido abajo tras el gol, ha seguido luchando mientras ha tenido fuerzas y luego ha defendido sin (muchos) errores absurdos, permitiendo un empate en vez de la habitual en estos casos derrota. Fekir está para el banquillo y a Joaquín lo tenia que haber sacado al menos 6 o 7 minutos antes
                          Joaquín no debía haber entrado, prefiero los ******* y sangre de Lainez cada vez que le han dejado entrar

Comentario

• No podría entender q en Granada jugara titular Moreno
                            A g.Garcia, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Punto de oro, sirve para sumar y para alternar victorias con empujoncitos, y más viendo cómo salimos.
                              Esto debe servir para que Pellegrini se deje de cobardías y tire de canteranos y futbolistas comprometidos capaces de mantener intensidad. Fuera Guardado, Moreno e Iglesias y dentro sangre y ambición. No ganaremos siempre pero al menos se competirá. Espero que Claudio Bravo no tarde en recuperarse porque lo de Joel bajo palos en los córner es insostenible.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Yo creo que no hace falta insultar a nadie para expresar frustración
                                Yo creo que sí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X