Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

    Según lo escuchado por Florencio (bético), estoy de acuerdo en una cosa y no en otra. Evidentemente se equivoca al decir que Leon no era pelota de Lopera, todo el que esta al lado de Lopera es un pelota, si no, no puede aguantar. Pero si estoy de acuerdo porque me lo han dicho ya muchas personas es que en estos meses sin Lopera lo esta haciendo no bien, si no, normal. Tiene un aprobado porque mejorar a Lopera lo hacemos nosotros también. Pero se lo reconozco, ya que tiene mas talante y experiencia que muchos de los que estan en el pseudo consejo. Nada mas.

    Comentario


    • #32
      Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

      Comentario


      • #33
        Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"



        Ni olvido ni perdon. Complice Loperiano y CUCHARAA de palo....Y ABANDONAPALCOS
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 25/09/10, 13:17:20.

        Comentario


        • #34
          Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

          Con la de entrevistas que se le han hecho al payasaco éste desde el partido del Levante....nadie ha tenido ****** a preguntarle POR QUÉ DEJÓ EL PALCO Y ABANDONO EL ESTADIO EN LOS PEORES MOMENTOS DEL REAL BETIS BALOMPIE???????????

          Comentario


          • #35
            Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Con la de entrevistas que se le han hecho al payasaco éste desde el partido del Levante....nadie ha tenido ****** a preguntarle POR QUÉ DEJÓ EL PALCO Y ABANDONO EL ESTADIO EN LOS PEORES MOMENTOS DEL REAL BETIS BALOMPIE???????????

            Si así fuera estaríamos hablando de periodistas no de locutores...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X