Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El show de FLO: "Menos mal que Pepe León estuvo en la época de Lopera"

Yo llevo ya unos dos años pregonando en este foro que Florencio Ordóñez es sevillista, que es el caballo de Troya de la Cadena Ser para poder entrar en el campo del Betis y en los entrenamientos. La gente se me ha echado al cuello siempre que lo he dicho; pues nada... El tiempo, ese juez infalible.

Comentario

Pues te tengo que decir amigo M.A.T.M. que flroencio ordoñez es bético bético, manolo aguilar y oliva(ahora en la cope) son sevillistas.

Fuente: mi colega a estado de prácticas en la ser deportes de sevilla el año pasado.

Comentario

Florencio Ordoñez sera betico pero al estar en ese ambiente palanganero que es la cadena ser sevilla, pues tienen esas cosas, que se le pega todo. El discurso de hoy ha sido de circo.

Comentario

O es sevillista, o es tonto.

O ambas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Florencio Ordoñez sera betico pero al estar en ese ambiente palanganero que es la cadena ser sevilla, pues tienen esas cosas, que se le pega todo. El discurso de hoy ha sido de circo.
            Será tan bético como el *******, sin ningún género de dudas...

En lo referente a la cadena ser todo lo que venga de esa emisora ahora y para siempre estará bajo la sombra de la sospecha hay cosas que no se pueden mercantilizar y ellos lo han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Pues te tengo que decir amigo M.A.T.M. que flroencio ordoñez es bético bético, manolo aguilar y oliva(ahora en la cope) son sevillistas.

Fuente: mi colega a estado de prácticas en la ser deportes de sevilla el año pasado.

Y que clase de Betico es defendiendo a ese BABIECA?????

Comentario

yo no aguanto a ninguno,estan locos.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  O es sevillista, o es tonto.

O ambas cosas...
                  Tonto, después de afirmar lo que ha afirmado, sín duda. Sevillista, no creo, y bético, pues para béticos como este, mejor que se haga de otra cosa.

Comentario

PeleLeón lo que es es un bético que deja mucho que desear.

Comentario

Pepe Leon es un betico de pros

Comentario

Que jí Florensio...que jí ¡¡¡

TESQUIYÁ A PEGARLE PEO A UNA LATA FLORENCIO ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                          Tonto, después de afirmar lo que ha afirmado, sín duda. Sevillista, no creo, y bético, pues para béticos como este, mejor que se haga de otra cosa.
                          Quién sabe a lo mejor de tanto roce en los estudios centrales de González Abreu se le habrá pegado de su compañero de fatigas...por cierto qué fatiguita manolito ...qué fatiguita me da verte...sevillista serás hasta la muerte

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
                          Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 24/09/10, 23:26:28.

Comentario

A mi me ha dado verguenza ajena escuchar hoy a "Flo":
                            Cuando se ha puesto a defender con ardor a Pepe León,Manolo Aguilar se ha cachondeado claramente de el,haciendole quedar como un tonto,de hecho cuando Flo ha dicho que Pepe León ha tenido que soportar en el Betis situaciones indignas,y yo he pensado "igual que tu: o no es indigno como un "compañero" tuyo se ha cachondeado en tu cara de ti ?"
                            mas o menos el tal manolito aguilar se ha reído de Flo por defender a Pepe León,al iggual que se ha reído de todos los béticos comentando la alineación y los jugadores del Albacete,diciendo que poco mas o menos era el manchester o algo así.
                            Lo de la SER es de traca y es para hacerle un vacío todos los béticos y declararlos personas non gratas en el Villamarín.
                            que se vayan a la ramona a reirse de su **** madre con manolón y el resto de los nazis y señoritos pijorros sevillanos que les acompañan
                            Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 24/09/10, 23:25:20.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                              A mi me ha dado verguenza ajena escuchar hoy a "Flo":
                              Cuando se ha puesto a defender con ardor a Pepe León,Manolo Aguilar se ha cachondeado claramente de el,haciendole quedar como un tonto,de hecho cuando Flo ha dicho que Pepe León ha tenido que soportar en el Betis situaciones indignas,y yo he pensado "igual que tu: o no es indigno como un "compañero" tuyo se ha cachondeado en tu cara de ti ?"
                              mas o menos el tal manolito aguilar se ha reído de Flo por defender a Pepe León,al iggual que se ha reído de todos los béticos comentando la alineación y los jugadores del Albacete,diciendo que poco mas o menos era el manchester o algo así.
                              Lo de la SER es de traca y es para hacerle un vacío todos los béticos y declararlos personas non gratas en el Villamarín.
                              que se vayan a la ramona a reirse de su **** madre con manolón y el resto de los nazis y señoritos pijorros sevillanos que les acompañan
                              Tienes toda la razón esta gente se lo toma todo a cachondeo, como se ha cachondeado de los jugadores del Albacete, un profesional de la información deportiva debería de ser mas serio, al fin y al cabo comen y existen del mundo del futbol.

En cuanto a lo de Florencio y Pepe León, prefiero ni comentarlo.

Comentario

La Cadena Ser Sevilla cada vez es mas de circo. Los periodistas de Punto Radio Sevilla son mejores profesionales.

El Show de Flo no tiene nombre: SOLO QUIERO RECORDAR UNA COSA: ESTE DEFIENDE AL CUCHARAA, YO SOLO QUIERO RECORDAR UNA COSA, OS ACORDAIS DE LA ESPANTADA DEL DIA DEL LEVANTE DEL CUCHARAA DE PALO, SI EL ABANDONAPALCOS, ACASO EL ************ DEL CUCHARAA HA DADO EXPLICACIONES, COMPLICE DEL LOPERATO, Y ESTE TIPEJO REPRESENTA BIEN AL BETICISMO, TE QUIERE YA POR AHI PRENSA PALANGANA...

Basta ya de Cucharaas de palos, cuanto tiempo lleva el tipejo este metido en el Betis, el tal Papelon, desde mucho antes de que estaba Lopera y luego haciendole la pelota al Lopera...
                                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 25/09/10, 10:10:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X