Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria del Real Betis contra el CA Osasuna
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepues a va a dejar a Rodri sin jugar el derbi de filiales
En fin.....A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepues a va a dejar a Rodri sin jugar el derbi de filiales
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeVaya trabajo tiene por delante el Inginiero... a ver se cae los 3 puntos para nosotros mañana... nos venia de lujo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeA ver con qué planteamiento nos sorprende el ingeniero en Pamplona
Por qué hacer lo que sale bien a Cádiz, Getafe, Granada...? Mejor seguir haciendo lo que no le sale bien ni al Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCon esa defensa hacemos internacional al shico Budimir
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estas cosas se deberían tener en cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lo mismo abandona el 4-2-3-1 por el 4-4-2, eso sí, el juego de toque, pausado, llevando la iniciativa, sin molestar mucho al rival cuando la tenga, sin replegarse, y que defienda el que le pille más cerca, eso es innegociable.
Por qué hacer lo que sale bien a Cádiz, Getafe, Granada...? Mejor seguir haciendo lo que no le sale bien ni al Barcelona.
Lo de la intensidad ya si eso para otro día...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario