Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis multado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis multado

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Cuidado que te bannean amigo. Has nombrado a los innombrables y has inquebrantado una ''NORMA''... que en este foro se puede hablar de todo, no hay censura.. hay normas.
    No es tan difícil de entender que es una norma del foro puesta por unos motivos concretos, es fácil juzgar sin conocer los motivos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      No es tan difícil de entender que es una norma del foro puesta por unos motivos concretos, es fácil juzgar sin conocer los motivos.
      Los motivos es el miedo hacia ese grupo? Sinceramente no lo se. No se los motivos. Explicarnos entonces por qué en este foro que tanto lucha por las injusticias de este club no podemos abrir un post diciendo claramente... ''XXX NO OS QUEREMOS''

Comentario

Los motivos es el miedo hacia ese grupo? Sinceramente no lo se. No se los motivos. Explicarnos entonces por qué en este foro que tanto lucha por las injusticias de este club no podemos abrir un post diciendo claramente... ''XXX NO OS QUEREMOS''
        Si quieres saber más de el porque de esta norma mandale un privado a un administrador.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
          Perdona que te lo diga así, pero no tienes ni p... idea de lo que estas diciendo. Vayamos por parte. Ellos no apedrearon al niño al niño de 9 años al que tu te refieres, todos lo que hay en gol sur no apoyan al regimen del que hablas hay de todo igual en que gol norte, fondo, preferencia y el bar de debajo de tu casa SEGURO.

Respecto al cuartillo que dicen que tiene el Betis habilitado para ellos, yo he estado ahí dentro y lo único que se guarda es material para tifar, altavoces, micrófonos y las banderas que sacan en los partidos ......... ESTOS CUARTOS LOS TIENEN TODOS LOS EQUIPOS SI O SI
          No me niegues que el sector centro de gol sur cuando se canta contra lopera, anima mas fuerte o se callan... ¿casualidad? yo creo que no

Comentario

Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
            Cuando los supporters no eran franquistas ni ultraderechistas, estaba la cosa mejor...
            El betis se merece una aficion fiel y guerrera y a la vez respetuosa, una aficion ejemplar que calle bocas y que den ejemplo en todo el mundo, el betis tiene que volver a lo que fue antiguamente, ese betis querido por su juego y por su gente...
            Estas cosas de esta gente, ensucian al betis tanto como sus directivos
            Yo creo que esto es algo clave... ahora mismo lo que interesa (en terminos generales) es defender la ideologia de uno mismo; ese es el objetivo; hace años ese grupo era un pedazo de grupo que animaba siempre y criticaba cuando tenia que hacerlo y si tenia que cargar contra lopera lo hacia.
            Entonces ¿por que ahora vienen con que no se pronuncian sobre el tema institucional? a mi que me dejen de tonterias...

Comentario

Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
              Cuando los supporters no eran franquistas ni ultraderechistas, estaba la cosa mejor...
              El betis se merece una aficion fiel y guerrera y a la vez respetuosa, una aficion ejemplar que calle bocas y que den ejemplo en todo el mundo, el betis tiene que volver a lo que fue antiguamente, ese betis querido por su juego y por su gente...
              Estas cosas de esta gente, ensucian al betis tanto como sus directivos
              toda la razon

Comentario

Otro post de los miles que van ya... que terminan donde siempre, hablando sin saber, juzgando sin pruebas y no digo que todos los que habeis comentado en el tema lo habeís echo, pero se puede comentar y dar la opinion de cada uno, siempre sin faltar, pongo un sencillo ejemplo;
                igual que todos los vascos no son etarras, todos los supporters no son fascistas, ni loperistas.

lo mejor será que se cierre antes de que esto se alargue más.

Comentario

Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                  Yo preferiría otra...

BIENVENIDOS SUPPORTES

Yo me apunto a la tuya.....Y estoy segura de que asi será.....

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
                    Me encantaria ver algun dia colgada una pancarta donde se lea

FUERA SUPPORTES"

Fuera por qué?,no es tambien su casa?

Comentario

¿Tiene que ser tont.o un tío para divertirse con el humo de una bengala? Pues nada hombre que sigan así, libros que no metan en el cuartillo en vez de bates de béisbol...
                      Verguenza me daría si la mayoría del beticismo me señalara a mí como integrante de un grupo cuyas acciones manchan una y otra vez el nombre del Betis.

Comentario

Hazte tú un foro, y tú le pones tus reglas..

respecto a lo de "XXX no os queremos" hazte una pancartita y te la llevas pal' betis... pero manda webss que un grupo de "Beticos" tenga que ser atacado por otro grupo de Beticos por el simple echo de politica, o si están a favor o en contra de Lopera o simplemente por el echo de que cualquiera de su grupo puede hacer lo que quiera sin llevar el nombre de S.G.S

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Tiene que ser tont.o un tío para divertirse con el humo de una bengala? Pues nada hombre que sigan así, libros que no metan en el cuartillo en vez de bates de béisbol...
                          Verguenza me daría si la mayoría del beticismo me señalara a mí como integrante de un grupo cuyas acciones manchan una y otra vez el nombre del Betis.
                          Verguenza me daria a mi opinar sobre algo que no tengo ni idea. bates ni bates..

Comentario

Nada que decir de este tema,estoy hasta los webos de hablar de esto.
                            Ya esto me aburre,ver que algunos esperan a la minima ocasión para criticar a este grupo y demostrar en un foro lo que no tienen coyons de hacer en el campo del Betis,el dia que por culpa de alguno ocurra una desgracia en las quedadas de BW ya os digo yo que que me voy a jartar de señalar a todos los valientes que critican e insultan en el foro.... que después los que tienen que dar la cara son los socios de la peña,no ustedes.

Si no os gusta las normas del foro,os aguantais que es lo que hay.Y si no os quereis aguantar fundar otro foro con vuestros nombres y vuestras caras y allí insultais y criticais a ese grupo....que es muy facil insultar desde el anonimato para que después el marrón se lo coman otros.
                            Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 24/09/10, 14:11:50.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Nada que decir de este tema,estoy hasta los webos de hablar de esto.
                              Ya esto me aburre,ver que algunos esperan a la minima ocasión para criticar a este grupo y demostrar en un foro lo que no tienen coyons de hacer en el campo del Betis,el dia que por culpa de alguno ocurra una desgracia en las quedadas de BW ya os digo yo que que me voy a jartar de señalar a todos los valientes que critican e insultan en el foro.... que después los que tienen que dar la cara son los socios de la peña,no ustedes.

Si no os gusta las normas del foro,os aguantais que es lo que hay.Y si no os quereis aguantar fundar otro foro con vuestros nombres y vuestras caras y allí insultais y criticais a ese grupo....que es muy facil insultar desde el anonimato para que después el marrón se lo coman otros.
                              No sere yo quien aconseje como moderar el foro a nadie, pero llevas razón en lo que dices, y para que se lleve el susto alguien sin culpa que se banee a quien no sepa comportarse, una cosa es tener un mal día y otra cosa es 1 y otra y otra.. por que estos temas a quien entramos aquí diariamente, nos cansan

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                                Verguenza me daria a mi opinar sobre algo que no tengo ni idea. bates ni bates..
                                ¿Pero tú que vas a decir? Anda que la foto es chica... ¿No tengo ni idea? ¿Sabes lo que significa el término ultra? Pues ya sólo con eso hay motivos de sobra para opinar mal de dicho sector, contra más cuando estamos hartos de ver a lo que se dedican...
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/10, 14:17:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X