Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis multado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis multado

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
    Deja al golsur en paz, yo creo que le debemos mucho.
    Lo del humo... de verdad creeis q se debe privar eso en lso estadios? **** apreceís qestaís a favor de eso.. cuando en otros paises estan legalizas las bengalas y no pasá nada, al contrario, es increible.
    Lo de la violencia es otro tema ha hablar, otra forma de ver las cosas.
    Si, se deberia privar eso y muchas mas cosas que aparecen en gol sur, desde botes de humo hasta banderas con el pajarraco. Esta gente,por llamarles de alguna manera, usa al REAL BETIS BALOMPIÉ como una excusa para ser violentos. Que si, que animan al equipo y todo lo que querais, pero ensucian el nombre de este gran club con actos como este.
    ¿Que en los paises del este se deja que setiren bengalas al campo y todo lo que quieras? Pues si, ¿Y que? Alli siempre que hay derbis hay mas de 100 heridos por enfrentamientos. Si eso es lo que tu quieres, nada mas que decir, ahí te has delatado amigo.
    Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Gracias....como siempre al grupo que apedrea a niños de 9 años en sus desplazamientos.....a aquellos que apoyan el régimen....esté quien esté al mando.

GRACIAS por vuestra labor hacia el Real Betis Balompié.

Perdona que te lo diga así, pero no tienes ni p... idea de lo que estas diciendo. Vayamos por parte. Ellos no apedrearon al niño al niño de 9 años al que tu te refieres, todos lo que hay en gol sur no apoyan al regimen del que hablas hay de todo igual en que gol norte, fondo, preferencia y el bar de debajo de tu casa SEGURO.

Respecto al cuartillo que dicen que tiene el Betis habilitado para ellos, yo he estado ahí dentro y lo único que se guarda es material para tifar, altavoces, micrófonos y las banderas que sacan en los partidos ......... ESTOS CUARTOS LOS TIENEN TODOS LOS EQUIPOS SI O SI

Comentario

Se está sacando todo de contexto, hay de todo en la viña del señor como dice el refrán y habrá algunos que vayan solo a liarla y otros a animar, precisamente ayer salí y en "Chile" conocí de casualidad a 2 supuestos supporters, con actitud chulesca diciendome que si yo ere viri...empezaron a adarlear de sus "marcas de guerra", hazañas y próximas peleas con otros grupos radicales en 2ª, pese a eso pienso que no todos serán igual que los de ayer y los habrá que estan dispuesto a dejarse la vida pero por animar a su equipo, que es lo que mas importa.VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          Se está sacando todo de contexto, hay de todo en la viña del señor como dice el refrán y habrá algunos que vayan solo a liarla y otros a animar, precisamente ayer salí y en "Chile" conocí de casualidad a 2 supuestos supporters, con actitud chulesca diciendome que si yo ere viri...empezaron a adarlear de sus "marcas de guerra", hazañas y próximas peleas con otros grupos radicales en 2ª, pese a eso pienso que no todos serán igual que los de ayer y los habrá que estan dispuesto a dejarse la vida pero por animar a su equipo, que es lo que mas importa.VIVA EL BETIS
          Ese es el problema, que por el 50% del grupo, se ensucia todo.
          Seguramente yo tambien conozca a esos jovenes que paran por Chile vacilando de sus cicatrices,contando batallitas que ni mi abuelo y preguntando: "illo tu ere de biri" buscando bronca a la primera.
          Un saludo.

Comentario

Hablando de multas, han sancionado con 3000 euros a Callejón del Espanyol por levantarse la camiseta y mostrar el rostro de Jarque...lo de estos hombres no tiene nombre de verdad

Comentario

Pueden multar por tener material de los Suppors en un cuarto del estadio???

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                Hablando de multas, han sancionado con 3000 euros a Callejón del Espanyol por levantarse la camiseta y mostrar el rostro de Jarque...lo de estos hombres no tiene nombre de verdad
                Y lo peor es que el motivo de la sanción es: "Levantarse la camiseta y mostrar un rostro NO IDENTIFICADO"
                Hay que jod...erse

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                  Pueden multar por tener material de los Suppors en un cuarto del estadio???
                  no!, para quien no haya estado ayí, solo encontraran banderas VERDES Y BLANCAS, BOMBOS, ALTAVOZES Y MICROFONOS, o cualquier objeto con infinidad de dar colorido y animacion en la grada.

ANIMAR A TU EQUIPO NO ES UN DELITO

Comentario

Originalmente publicado por BeticoDePro Ver Mensaje
                    Si, se deberia privar eso y muchas mas cosas que aparecen en gol sur, desde botes de humo hasta banderas con el pajarraco. Esta gente,por llamarles de alguna manera, usa al REAL BETIS BALOMPIÉ como una excusa para ser violentos. Que si, que animan al equipo y todo lo que querais, pero ensucian el nombre de este gran club con actos como este.
                    ¿Que en los paises del este se deja que setiren bengalas al campo y todo lo que quieras? Pues si, ¿Y que? Alli siempre que hay derbis hay mas de 100 heridos por enfrentamientos. Si eso es lo que tu quieres, nada mas que decir, ahí te has delatado amigo.
                    Un saludo.
                    Tipical listillo de turno que habla sin tener ni p idea..
                    -las bengalas/botes de humo venían de Argentina,chile,brasil.. y paises del sur de America, nada que ver con los paises del este.
                    -que co,,jones tiene que ver un bote de humo con una bengala? y esto por que se relaciona con la violencia si su uso es solo para dar colorido?
                    -Dime un partido del Betis de este año o del anterior donde apareciese una banderita del pajarraco?, aun así eso puede aparecer en cualquier zona del campo.
                    -Hay gente que utiliza el Betis como excusa de violencia, pero los hay en Gol sur, Fondo, Gol norte, Preferencia... etc etc

Comentario

En San Mames cuando tiran petardos o saltan con algunos canticos, ¿porqué no se le multa?

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        Tipical listillo de turno que habla sin tener ni p idea..
                        -las bengalas/botes de humo venían de Argentina,chile,brasil.. y paises del sur de America, nada que ver con los paises del este.
                        -que co,,jones tiene que ver un bote de humo con una bengala? y esto por que se relaciona con la violencia si su uso es solo para dar colorido?
                        -Dime un partido del Betis de este año o del anterior donde apareciese una banderita del pajarraco?, aun así eso puede aparecer en cualquier zona del campo.
                        -Hay gente que utiliza el Betis como excusa de violencia, pero los hay en Gol sur, Fondo, Gol norte, Preferencia... etc etc
                        Vamos a ver **********, estoy hablando de los países Europeos del Este, que por si no lo sabes, son Grecia,Croacia, en los que si esta permitido (YouTube - PAOK SALONICA)
                        Y ahora vamos a lo que importa: ¿Qué más da que sean bengalas que botes de humo? Si esta prohibido, esta prohibido Y PUNTO, no hay mas que hablar. Si los siervos de Lopera estos del Gol Sur encienden botes de humo SABIENDO QUE NO SE PUEDE, se arriesgan a esto. Y lo peor es que no se multa al que lo ha encendido,como deberia de ser, sino al club.

Comentario

Tendrían que hacer con los Supporters lo mismo que hizo el Barça con los Boixos Nois..........A LA CALLE!! Pero no a todos,sino identificar a los que comentan la infraccion, es decir, personas particulares.

Me parece perfecto que no dejen de animar, pero con actitudes como esa cuestan dinero al club(que no le sobra) y manchan a la entidad.

Y si tambien cantais, animais, os meteis con guasa con el otro equipo de la ciudad........HAY QUE VER LO CALLADITOS QUE ESTABAN CON LOPERA...........EXPRESAROS,PERO PARA TODO!!

A mi no me callan la boca con 1 entradita o un viajito pagado......

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            En San Mames cuando tiran petardos o saltan con algunos canticos, ¿porqué no se le multa?
                            Porque para eso ya está el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                              Perdona que te lo diga así, pero no tienes ni p... idea de lo que estas diciendo. Vayamos por parte. Ellos no apedrearon al niño al niño de 9 años al que tu te refieres, todos lo que hay en gol sur no apoyan al regimen del que hablas hay de todo igual en que gol norte, fondo, preferencia y el bar de debajo de tu casa SEGURO.

Respecto al cuartillo que dicen que tiene el Betis habilitado para ellos, yo he estado ahí dentro y lo único que se guarda es material para tifar, altavoces, micrófonos y las banderas que sacan en los partidos ......... ESTOS CUARTOS LOS TIENEN TODOS LOS EQUIPOS SI O SI
                              No estoy hablando de gol sur en concreto, estoy hablando de todo el grupo. Que tu o cualquiera quiera justificar a esta clase de individuos que apedrean a niños de 9 años o van con bates y catanas armados por la calle antes de un partido o ya de por si citarse en plena calle con ultras del equipo rival para mostrar el porque se les tiene tanto rechazo desde el beticismo....pues mira...no me lo creo, así de simple.

Lo he dicho, este grupo solamente perjudica al Real Betis Balompié, no hay partido que el Real Betis Balompié no sea multado por alguna irregularidad y siempre en gol sur.

Por no hablar de que si tienes dudas sobre lo que piensa la gente de dicho grupo solo tienes que recordar el partido del año pasado contra el levante cuando la gente esperaba que cantaran de una puñetera vez contra la directiva empezaban a cantar BEEEETIS BEEEETIS.....¿sigo hablando de las divinidades del grupo ubicado en gol sur?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                                Muy simple, "Don" Angel María Villar y sus secuaces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X