Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis multado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis multado

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    Creo que el tema de la piedra al crío de valle del kas, quedó bastante claro cuando citaron en un comunicado oficial que ellos no tubieron NINGÚN incidente en el viaje a los madriles...

Gracias a ti por ser como eres
    Miraaaa....si teníamos hasta equipo de beisbol y yo no me había enterado....se fundaron en la pasada temporada en la previa del Betis - Rayo y quisieron jugar junto a preferencia pero como no tenían permiso no los dejaron....lástima.

La palabra de esta gente y la negación de ello la creo tanto como que Lopera sea bético....van en decadencia desde hace muchísimo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      ¿Y como saben eso? ¿fue el árbitro a inspeccionar la zona?
      Anfield, la Policia nacional está presente en TODOS los partidos del betis en la zona de Gol sur, antes de empezar el partido la policía observa incluso alguna vez que otra ha inspecionado ese cuartillo para ver que sale de él, y que hay en él, hasta el día de hoy NUNCA hubo problemas, pero parece ser que hay una LEY nueva que no se permite tener ese tipo de cuartillos, a Biris norte se lo requisaron hace 2 temporadas... era una cosa que tarde o temprano tendría que llegar.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Dos multas de 3.250 euros al Betis:

- La primera por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujeran y, posteriormente, se encendieran en la grada del Gol Sur dos bengalas

- La segunda, por facilitar un cuarto al grupo radical “_ _ _” para almacenar diverso material en la zona de Gol Sur en el encuentro entre el Betis y el Valladolid jugado el 19 de septiembre.

Fuente: Reunión de la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (23/10/2010) — Portal del Consejo Superior de Deportes

(ultimo parrafo)
        y como saben lo del cuarto???

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Miraaaa....si teníamos hasta equipo de beisbol y yo no me había enterado....se fundaron en la pasada temporada en la previa del Betis - Rayo y quisieron jugar junto a preferencia pero como no tenían permiso no los dejaron....lástima.

La palabra de esta gente y la negación de ello la creo tanto como que Lopera sea bético....van en decadencia desde hace muchísimo tiempo.
          Vamos a ver, que creo que eres algo corto de mente, el acidente del crío fue EN VALLEKAS y esa foto que tú muestras fué en nuestro estadio, que tiene que ver eso con lo que yo e dicho?¿?¿?¿?¿

Comentario

Anlly, en mi comentario de más arriba acabo de responder a tu pregunta.

Comentario

Vamos a ver, que creo que eres algo corto de mente, el acidente del crío fue EN VALLEKAS y esa foto que tú muestras fué en nuestro estadio, que tiene que ver eso con lo que yo e dicho?¿?¿?¿?¿
              En primer lugar, no empecemos faltando.

El incidente del crio está claro que fue en Vallecas, yo no he dicho lo contrario, se apedreó a un niño de 9 años...no hay más que decir....la palabra de este grupo no tiene validez ninguna, mi opinión sobre ellos la tengo muy clara, nada va a hacer cambiar, el día que estén disueltos brindaré con champan.

El tema de los bates y demás es para relacionarlo, casualmente en el partido de vuelta contra el mismo equipo contra el que el niño fue apedreado....y esto se le obtuvo a los radicales del Betis antes del partido....y me dices que ellos no apedrearon al niño....no se si creerte....si parecen buena gente....solo iban a jugar un poco al beisbol.

Si no sabes relacionar esto es un problema tuyo amigo, no mío.

Comentario

Sobre este tema un par de aclaraciones; más que bengalas son botes de humo lo que se prende en Gol Sur, imagino que igual de prohibido pero infinitamente menos peligroso, por lo menos a mi me molestaban cuando el humo era rojo... Y siempre recuerdo que ninguno de los cierres del estadio ha sido motivado por actuaciones de los más de 10.000 que entramos en Gol Sur.

Respecto a lo del cuarto no me cabe otra explicación que sea una denuncia de la policia, como ya se ha dicho por aquí, aunque llevo 20 años entrando por la puerta 7, justo al lado del cuarto de marras, siempre hay al menos una pareja de nacionales y, que yo sepa nunca ha pasado nada de esto.

Y que conste que me repugna ver banderas con el aguilucho, por cierto el día del Elche ví una en Gol Norte, e ideológicamente estoy en las antípodas de la mayoría de los componentes de Gol Sur.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  En primer lugar, no empecemos faltando.

El incidente del crio está claro que fue en Vallecas, yo no he dicho lo contrario, se apedreó a un niño de 9 años...no hay más que decir....la palabra de este grupo no tiene validez ninguna, mi opinión sobre ellos la tengo muy clara, nada va a hacer cambiar, el día que estén disueltos brindaré con champan.

El tema de los bates y demás es para relacionarlo, casualmente en el partido de vuelta contra el mismo equipo contra el que el niño fue apedreado....y esto se le obtuvo a los radicales del Betis antes del partido....y me dices que ellos no apedrearon al niño....no se si creerte....si parecen buena gente....solo iban a jugar un poco al beisbol.

Si no sabes relacionar esto es un problema tuyo amigo, no mío.
                  Disculpas por haberte faltado, gran fallo el mío entrar en esa tontería.

No creo que relacionar el accidente que tuvo ese crío con "nosequien" con esas fotos sea la decisión mas acertada que puedas tomar, hasta que no se demuestre lo contrario todos sEmos inocentes, eso te debería de valer, como persona.

La opinión que tú tienes sobre esta gente, y la de las demás personas que piensan igual que tú, a estos no les quita el sueño ni mucho menos, es más, son conocedores de lo que se mueve en el entorno palangana.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Sobre este tema un par de aclaraciones; más que bengalas son botes de humo lo que se prende en Gol Sur, imagino que igual de prohibido pero infinitamente menos peligroso, por lo menos a mi me molestaban cuando el humo era rojo... Y siempre recuerdo que ninguno de los cierres del estadio ha sido motivado por actuaciones de los más de 10.000 que entramos en Gol Sur.

Respecto a lo del cuarto no me cabe otra explicación que sea una denuncia de la policia, como ya se ha dicho por aquí, aunque llevo 20 años entrando por la puerta 7, justo al lado del cuarto de marras, siempre hay al menos una pareja de nacionales y, que yo sepa nunca ha pasado nada de esto.

Y que conste que me repugna ver banderas con el aguilucho, por cierto el día del Elche ví una en Gol Norte, e ideológicamente estoy en las antípodas de la mayoría de los componentes de Gol Sur.
                    Amijho, no relaciones a este gente con temas de politicas por que quien se mueva por esos lares, sabe de sobra que ahí hay metido de todo, desde gente de izquierdas hasta gente de derechas, es más, conozco muchisima gente que tambien repugna eso, pero es algo que es indistinto al grupo.

Comentario

Campeón, en Gol sur entra unas 10.000 personas;
                      Cuando en Gol norte, preferencía,Fondo tiran petardos, se saltan al campo o tiran botellas, ¿También son los mismos?

Vayase señor cuesta vayase!!
                      ¿De que parte de gol sur vino, campeon?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ¿De que parte de gol sur vino, campeon?
                        Jo.der , te pareces a mi mujer, cuando la quieres llevar la tienes que llevar por fuerza.
                        Vamos a ver que EN GOL SUR NO HAY ASIENTOS PARA NADIE!! quien tenga carnet en gol sur se puede sentar donde quiera... por favor solo hay que pensar un poco para saber que ahí se puede meter la persona que lo desee.
                        Sobre este tema del bote de humo no pienso hablar más.

Comentario

Deja al golsur en paz, yo creo que le debemos mucho.
                          Lo del humo... de verdad creeis q se debe privar eso en lso estadios? **** apreceís qestaís a favor de eso.. cuando en otros paises estan legalizas las bengalas y no pasá nada, al contrario, es increible.
                          Lo de la violencia es otro tema ha hablar, otra forma de ver las cosas.

Comentario

Nada nuevo bajo el sol

Comentario

Jo.der , te pareces a mi mujer, cuando la quieres llevar la tienes que llevar por fuerza.
                              Vamos a ver que EN GOL SUR NO HAY ASIENTOS PARA NADIE!! quien tenga carnet en gol sur se puede sentar donde quiera... por favor solo hay que pensar un poco para saber que ahí se puede meter la persona que lo desee.
                              Sobre este tema del bote de humo no pienso hablar más.
                              Lo siento pero no me lo creo... entiendo que defiendas y eso, pero que no tio... pero te digo una cosa, en si lo de la sancion pues bueno, que remedio (no se deberia de permitir pero bueno), lo que me parece peor es la actitud del grupo y la pasividad que tienen ante todo el daño que esta recibiendo el Betis, ni mas, ni menos

Comentario

Betis_firm, mas convencio, tienes razón. En qué estaremos pensando los demás cuando decimos que le haceis daño al Betis.
                                Perdonanos, eh.
                                Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 24/09/10, 01:06:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X