Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda

    Por favor, viendo que este año nos vamos a comer muchos partidos del Glorioso por Marca Tv, en que horita han creado este cana a mi me han hodido pero bien, pido ayuda para ver si alguien sabe como poder ver el Betis por internet cuando lo televisen por esta cadena ya que donde vivo no es posible pillar este canal, por el momento,no se si más adelante se arreglará pero le veo mala pinta. Muchas gracias y un saludo.

    Por favor señores moderadores no me muevan el post para mi esto significa mucho, no poder ver mi Betis me quita años de vida.

  • #2
    Re: Ayuda

    De momento no emiten on line, tendrias que mirar en rojadirecta y si algun canal p2p u otros lo emite, suerte .

    saludos de un betico

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda

      cada partido del betis siempre sale esta misma pregunta: "donde ver el partido por internet" y siempre hay varios foreros que dan los enlaces. El problema es cuando no lo da ninguna cadena, ya que no habría de donde pillar la señal, pero si lo echan por marca tv, seguro que hay algunos enlaces disponibles, según se acerque la hora del partido veras como te ayudan

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X