Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis....En estos momentos dificiles quiero dirigirme a ti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis....En estos momentos dificiles quiero dirigirme a ti

Betis: En estos momentos dificiles quiero dirigirme a ti:

¿Qué ha pasado? ¿Cómo con tanta gente a tu alrededor que te quiere, apareces apagado y sin fuerzas? Maldito dinero, malditas planificaciones........
    No lo entiendo....¿por qué? ¿por qué aquellos que dicen llamarse Béticos te hacen daño? ¿Por qué se aprovechan de ti? ¿Es que no se dan cuenta de que te perjudican?
    No sé....anda que si ellos son el Betis, apañados vamos....y así nos va, amigo Betis, así....

Recuerdos del pasado, de no hace tanto, el Villamarín brillaba con tu fútbol, todos quedaban maravillados, todos alucinados con caras de satisfación. Ahora todo ha cambiado, menos tu afición, en la Palmera se respira miedo, temor, caras de depresión por no poder ver a su equipo campeón de antaño.
    ¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha ocurrido? Cuántas mentiras y engaños!

Pero no temas amigo Betis, que contigo seguiremos, a tu lado, juntos siempre juntos.....hasta el final.
    No te preocupes, nuestro Betis, que pase lo que pase nosotros no nos cansaremos, no te abandonaremos NUNCA....nunca....

Esta es TU AFICIÓN, la que siempre estará contigo, la que te apoyará en todo momento hasta que consigamos entre todos devolverte la magia que un día te arrebataron aquellos que se hacen pasar por Béticos.
    Nosotros mientras esperaremos, cantando y animando con nuestros humildes corazones llenos de amor hacia ti.

Ánimo BETIS! Tú Puedes!
    TODOS ESTAMOS CONTIGO

Espero que mis reflexiones sean las mismas que las que los demás teneis

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
      Espero que mis reflexiones sean las mismas que las que los demás teneis
      nuestro betis al q tanto keremos esta muerto y de nosotros depende levantarlo. animo amigos y agamoslo juntos

Comentario

Avisame si te contestan a la carta xD

Mucho Betis...

Comentario

Pase lo que pase, siempre Betis.

Comentario

Este post se resume en tres grandes palabras: REAL BETIS BALOMPIÉ

Comentario

ahi estaremos siempre y mas aun en los malos momentos, por suerte somos la mayoria los que pensamos como tu, un saludo verdiblanco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X