Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se plantea una cesión para Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jesé y el PSG rescinden... y no por sus polémicas televisivas

    Jesé Rodríguez dejará de ser jugador del PSG este domingo. El delantero canario, que finalizaba contrato en el verano de 2021, finalmente ha llegado a un acuerdo con el club parisino para dar terminada una relación del todo insatisfactoria para el PSG, que pagó 25 millones por él y que deja el Parque de los Príncipes tras haber jugado solo 18 partidos, repartidos en tres temporadas distintas y con dos goles marcados.

    Las polémicas del corazón en las que se ha visto envuelto Jesé no han afectado a una rescisión en la que se venía trabajando desde los últimos meses. El jugador quiso salir en verano buscando una oportunidad pero no se dieron las circunstancias para encontrar un acuerdo. Tuchel apenas le dio unos minutos al inicio de curso por la plaga de bajas pero su rendimiento no convenció. El club de hecho no le inscribió para la Champions.


    Ahora van y traen a Jesé. Es broma, o eso espero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Creo que ya hay muy poquita gente que defiende a estos dos.

      Tú no lo cederias??? Aunque fuera por parte del sueldo??
      Por supuesto.

      Grandes gestores Haro y Catalán.....

      "¡¡A'leuro a'leuro, lo tengo a'leuro!!"

      Comentario


      • Le han ganado ya al Madrid y al Barça a base de bemóles.

        Tiene toda la pinta que este año lo acabamos como el peor equipo andaluz de Primera.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 05/12/20, 23:00:06.

        Comentario


        • No me sorprende lo del Cadiz, ellos si que saben a lo que jugar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Por supuesto.

            Grandes gestores Haro y Catalán.....

            "¡¡A'leuro a'leuro, lo tengo a'leuro!!"


            Quiero decir, que lo que se está haciendo ahora, querer ceder a Borja, es lo más lógico no?? De hecho dudo que sea idea de HyC, tiene más pinta de cordón. Catalán hubiera muerto con la idea del "ya explotará" y nos tragamos su contrato enterito sin que meta un gol.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X