Es todo menos futbolista y menos delantero. Es lo que llamábamos en el cole el chupapostes, ni sabe rematar de cabeza, ni se desmarca, ni sabe regatear. Es decir no tiene nada de lo que tiene que tener un delantero de 28 millones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se plantea una cesión para Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEs todo menos futbolista y menos delantero. Es lo que llamábamos en el cole el chupapostes, ni sabe rematar de cabeza, ni se desmarca, ni tiene gol, ni gana un balón dividido, ni sabe regatear. Nada. Es decir no tiene nada de lo que tiene que tener un delantero de 28 millones
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs sin duda el equipo más factible, necesitan un 9 como el comer y es de los pocos que podría asumir la ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeCedanlo a Inglaterra, que como le de por hacer una segunda vuelta decente nos lo quitamos de enmedio... Que allí hay dinero, aquí noA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y está por debajo nuestra en la tabla. Sería ideal para que empezara a marcar goles, nos adelanten y entremos en descenso, a ver si así ya termina de destrozarnos la vida el panda.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeMe encantaría que saliera cedido y lo petara marcando goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
Bruce, a mí me gustaría cepillarme a Mónica Bellucci, pero ninguna de las dos cosas va a pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
Bruce, a mí me gustaría cepillarme a Mónica Bellucci, pero ninguna de las dos cosas va a pasar.
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Guarda este mensaje porque este tío ha marcado goles en todos los equipos
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
te hubiera quedado mejor: "Guarda este mensaje porque algún te la cepillarás·
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario