Nada de cederlo en España. Lejos, mientas más lejos mejor. Además a él no importa. Del entrenamiento a casa a jugar a los marcianitos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se plantea una cesión para Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeLa noticia de la semana para contentar a la afición tras un pésimo partido.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEl Celta es la mejor opción. Está en su tierra y es el club donde empezó. Si no hace buenas cifras allí...yo ya no se.
Cesión por lo que queda de esta temporada y la siguiente, con opción de compra obligatoria según alcance objetivos.
Yo creo que ya venderlo por 15 sería un triunfo. Por 10 incluso sería aceptable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl colmo de la desgracia sería que empiece a meter goles en algún equipo español.
No descartadlo si se da el caso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quien lo quiera que pague la ficha, si no va a liberar masa salarial de qué nos sirve ceder al tronco este?, lo que necesitamos es margen para traer algún jugador y poder pagarle.
Es más, ponte que lo cedes, qué sé yo, a un Celta, pagando la ficha a medias, y ahora el artista empieza a meter goles, no solo reforzamos a un rival sino que no sacamos beneficio alguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeNada de cederlo en España. Lejos, mientas más lejos mejor. Además a él no importa. Del entrenamiento a casa a jugar a los marcianitos.
Mejor mentalizarse de que vamos a palmar mucho dinero con este mendrugo.
Comentario
-
Cuanto más lejos de Sevilla mejor. Que lo cedan a Portugal o Bélgica. Allí seguro que se sale.A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeUn sitio con frío
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Este tío no tiene mentalidad para irse fuera, es aquí y le ha venido grande esto, imagina en la premier o la bundesliga con el inconveniente del idioma además.
Mejor mentalizarse de que vamos a palmar mucho dinero con este mendrugo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no lo cedía a ninguno de los de abajo, que se sale y nos mete en el hoyo, que este es otro año de buscar tres equipos más malos.
Inglaterra puede ser que le hubiera bien.A GreenBrigade y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario