Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AFE: Si el Betis adeuda a jugadores en Diciembre podria perder la categoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AFE: Si el Betis adeuda a jugadores en Diciembre podria perder la categoria

Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
    Todo esto sale como no puede ser de la emisora de "todos lo andaluces" de Canal Sur Radio.No hay día que no saquen algo negativo del Betis siempre hablando de lo extradeportivo jamás hablan de lo deportivo y me recuerda cada vez más a la época donde estaba el gordito en radio Betis donde lo que prima es el insulto.En fin , la radio de todos los andaluces cada día más asco me da.
    yo paso de escuchar nada aunque me comentan que es asi y no quiero decir con esto que no se hable de lo extradeportivo ojo,es de autentico asco

pepe mel dixit: si yo escucho que hablan 50 minutos de lo extradeportivo y 10 solo d elo deportivo APAGO LA RADIO.

Comentario

Humo y más humo...

Únicamente por deberle dinero a los jugadores, no baja un club.

Comentario

y si esto pasa...aqui estaremos los beticos... otro 15 J y los beticos que puedan...a comprar acciones o a pagar cada uno una cantidad, la que pueda, para intentar salvar al betis... aqui se veria el betis de verdad, el betis que se salva por los beticos

Comentario

y los del hercules riendose de todo el mundo sin que les pase nada...SURREALISMO PURO Y DURO.

que nos dejen ya en paz todos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            Humo y más humo...

Únicamente por deberle dinero a los jugadores, no baja un club.
            Pues si, con una sola denuncia baja.. otra cosa es que es raro que denuncien (porque el que denuncie tiene pocas posibilidades de volver a jugar) pero es así y ya ha habido más de un equipo que ha bajado por eso.

Comentario

Originalmente publicado por crespo_betis Ver Mensaje
              y si esto pasa...aqui estaremos los beticos... otro 15 J y los beticos que puedan...a comprar acciones o a pagar cada uno una cantidad, la que pueda, para intentar salvar al betis... aqui se veria el betis de verdad, el betis que se salva por los beticos
              Seguramente tu eres joven.Yo ya he vivido eso (si, en el famoso 92) y sinceramente, prefiero no jugarmela a ese caso porque la vez anterior no fue precisamente para nota..

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Los jugadores saben que si hay denuncia y bajan al betis a segunda es cuando no cobran. No creo que vayan a tirar piedras contra su tejado. Lo que tienen que hacer es apretar los dientes, subir a primera y entonces ya no ahbrá problemas de cobro
                Si hay descenso administatvos todos los jugadores quedan libres pero en cualquier caso el problema no son los sueldos de este año sino los anteriores. Por ejemplo, tu crees que si le deben algo a Memeth Aurelio le va a importar mucho si el betis baja, sube o lo que sea?.

Comentario

Muy simple:

A esa fecha que dice la AFE, habrá dos cosas o administración concursal, o acuerdo con los futbolístas, tanto en activo como ex.

Lo que dice la AFe es una estupidez; vamos a ver, a los clubes deportivos en el año 1992 se les obligó a casi todos, menos a los listos y protegidos, a ser sociedades anónimas con las multiples ventajas que han traído, deudas gigantescas estando en manos de los más ************* de cada ciudad, y a veces, hasta de otras ciudades.

He aquí que aplicado lo malo, ser una SAD, la ley para las sociedades trae unas ventajas, una de ellas es poder acogerse a la ley concursal, con lo que una sociedad, o incluso un particular, puede proteger su empresa instando a sus acreedores a llegar a un acuerdo para el pago de lo debido.Esta actuación NO PUEDE SER PENALIZADA ADMINISTRATIVAMENTE POR NADIE, NI POR EL CSD, NI POR LA FEF, NI POR LA AFE.

Lo que tiene que ir pensando la AFE es que esta teta exprimida del fútbol profesional se acaba, y que de ella no pueden vivir casi tres mil tíos, el fútbol no genera dinero para mantener más de 120 equipos profesionales, y casi tres mil asalariados. Las vacas gordas se han acabado para todos, y también para ésto, tendrá que haber menos equipos profesionales, menos jugadores por plantilla, y severas medidas de control del gasto por jugadores en cada club.

Amenazar con eso es de tontos, las leyes están para cumplirlas, incluida las de la administración concursal.

Comentario

Los jugadores que ya no están no me preocupan porque, si no me equivoco, para irse se les obliga a perdonar la mayor parte de lo que se les debe, si no todo. Ricardo sigue porque no hay acuerdo en la liquidación.

De los que están no creo que el resto de la plantilla les permita que denuncien porque bajarían todos y tendrían verdaderos problemas reales para cobrar, más aún. De primera no ha bajado nadie por impago, este año Sergio estuve a punto de denunciar al Depor y firmaron el acuerdo de pago el 29 de Junio a las 23:59. De segunda no recuerdo ninguno que haya bajado, pero no lo tengo claro. Los que si lo hacen a menudo son los de 2ªB.

Comentario

Ya tendrían cuidadito de hacer tal cosa por el bien de su salud. Al menos no iban a poder andar por ahí tan tranquilitos...

Comentario

Esta prensa sevillana...que cariño nos tiene...por no hablar de canal sur que es dodne surgio la noticia

Comentario

Ricardo está al dia, me imagino, no?

Comentario

Se puede pedir algo mas..

Comentario

Decía el magistrado José Luis Manzanares que la justicia era poderosa con el débil y débil con el poderoso. El Real Betis Balompié, en estos momentos, me recuerda a esas casitas que construían los hermanos vagos del cuento de "El Lobo y los Tres Cerditos" y es muy fácil ejemplarizar al resto de equipos con una sanción desproporcionada al nuestro. Lo que no saben estos pendejillos es que si el Betis sufriera una sanción por su culpa, tendrían que emigrar a la Patagonia. Por último, aquí os dejo los datos de contacto de la AFE, por si queréis mandarle una tarjeta en Navidad:

[CENTER]Pedro Rico 27
                              28029 Madrid
                              Tlf:913143030
                              Fax:913142789
                              [email protected][/CENTER]

Comentario

Cuando bajen el ZPC y el Celta bajaremos, mientras no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X