Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AFE: Si el Betis adeuda a jugadores en Diciembre podria perder la categoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AFE: Si el Betis adeuda a jugadores en Diciembre podria perder la categoria

¿El Hércules en primera y el Betis en Segunda B? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.
    Si no ha bajado el Hércules aquí no baja NI DIOS.

Vamos mi Betis, a Primera, que es la categoría en la que DEPORTIVA y LEGALMENTE te pertenece estar y a la que vas a ascender este año. Vamos.

Comentario

puff!! la verdad es que este tema me acojona... el calvito este va a dar tela de caló

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Una pregunta: si no tenemos dinero ¿por qué hemos gastado dinero en fichajes?
        lo mismo me pregunto yo.

Comentario

Como en el futuro inmediato nos quieren vender la idea de la necesidad inexcusable de que el Betis lo controlen los del "músculo financiero", hay que empezar a meter miedo.

Repito lo dicho antes ¿Cuántos clubes de la LFP están en situación concursal? ¿Cuáles han descendido a 2ªB?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            para eso tendria que denunciar al club un jugador al menos,y no creo que les interese bajar a segunda b cuando están luchando por subir a primera y hay bastantes posibilidades.

lopera quiere que si el betis no es suyo no sea de nadie,morir matando,hundirnos.odio eterno a lopera y sus seguidores.
            Los que están no creo que denuncien... ¿Pero y los que se han ido y todavía se les debe dinero con pagarés de dudoso cobro?

Comentario

Y digo yo, esto sólo pasa en el Betis?? se cree que somos idiotas?? un ***** de goma pa Rubiales, amenazas a su padre, pero no al Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Y digo yo, esto sólo pasa en el Betis?? se cree que somos idiotas?? un ***** de goma pa Rubiales, amenazas a su padre, pero no al Real Betis Balompie.
                Exacto, a mi me pasa lo mismo y no me creo nada. La AFE y el Rubiales éste son unos acomodaos que no le dan un palo al agua. Que amenace a SPM

Comentario

Pues yo creo que vienen estas noticias un poco a la luz para ir desestabilizando un poco también ... Parece ser que no gusta que el Betis esté bien deportivamente y hay que ir sacando este tipo de noticias.... Personalmente creo que no ocurrirá eso pues se liaría la de DIOS con perdón.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                    Pues yo creo que vienen estas noticias un poco a la luz para ir desestabilizando un poco también ... Parece ser que no gusta que el Betis esté bien deportivamente y hay que ir sacando este tipo de noticias.... Personalmente creo que no ocurrirá eso pues se liaría la de DIOS con perdón.
                    No, no creo que sea por eso. Creo que es porque el Betis es un pez gordo, y como pez gordo, no es lo mismo hacerse publicidad gratuita echándole ****** al Betis que al Jaén. De alguna manera tienen que hacerse publicidad, y justificar el pastizal que se llevan Rubiales and company durante todo el año tocándose los ******.

Descender si no pagan la deuda? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, menos lobos caperucito, y ponte a trabajar que todos los de la AFE sois una panda de vividores

Comentario

Todo esto sale como no puede ser de la emisora de "todos lo andaluces" de Canal Sur Radio.No hay día que no saquen algo negativo del Betis siempre hablando de lo extradeportivo jamás hablan de lo deportivo y me recuerda cada vez más a la época donde estaba el gordito en radio Betis donde lo que prima es el insulto.En fin , la radio de todos los andaluces cada día más asco me da.

Comentario

no creo yo que ningun futbolista del betis denuncie, tal y como esta el equipo y con la posibilidad que tiene de que el año que viene esten en primera, ganando mas de lo que estan ganando, esto pasaria si algun jugador de cualquier equipo denuncia, y en el betis estan muy tranquilos porque no va a ser asi, otra cosa seria que el equipo estuviera en mitad de tabla hacia abajo.

Comentario

si se han desvinculado del betis no pueden denunciar ante la afe. Solo pueden denunciar los jugadores que ahora mismo pertenecen a la plantilla y se les debe dinero de temporadas anteriores.

Comentario

Por lo visto este hombre ya sabe que va haber denuncia por parte de los jugadores. Que claro lo tienen todos los Comité cuando se trata de sancionar estando el Betis por medio.
                            Que asco me dan todos.

Comentario

Además, que lo más grave que nos podría pasar en diciembre si el Betis le adeuda pasta a alguien QUE HAYA DENUNCIADO, es que no se pudieran tramitar fichas para nuevos fichajes, pero de ahí a descender....

Lo dicho, GUSANAZOS que quieren notoriedad a costa del Real Betis Balompié

Comentario

como bien decis nos toman por *********,a ver si tienen el valor de descendernos que quemamos la afe y la fef de una vez.

es totalmente surrealista despues del tema xerez y hercules donde se miro por parte de TODOS a otro lado que nos vengan ahora aqui con estas gilipolleces y envalentonados cuando no paran de reirse desde diversos clubes de la afe.

y en otro apartado los medios de comunicacion sevillanos y ¨andaluces¨ que nos siguen tomando por tontos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X