Re: AFE: Si el Betis adeuda a jugadores en Diciembre podria perder la categoria
Esto solo crea crispacion y entre la lfp, la federacion y los comites van a conseguir que la violencia termine saliendo a la luz.
Lo importante, segun ellos, es que se paguen a los jugadores , los proveedores que se busquen la vida, que hay club que estan arruinados, perro como a los jugadores se les paga, todo va bien. Vaya tela las mentes lucidas que crearon las sociedades anonimas deportivas, en su relacion con el futbol sobre todo.
Re: AFE: Si el Betis adeuda a jugadores en Diciembre podria perder la categoria
Los jugadores saben que si hay denuncia y bajan al betis a segunda es cuando no cobran. No creo que vayan a tirar piedras contra su tejado. Lo que tienen que hacer es apretar los dientes, subir a primera y entonces ya no ahbrá problemas de cobro
Lo que no me entra en la cabeza es cómo los jugadores, sabiendo que el ascenso era vital para que l club no tuvera problemas financieros no hubieran apretado más el año pasado, porque en más de un partido se dejaron ir y se nos fueron puntos de oro
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/09/10, 22:01:21.
Asi de claro lo ha dicho el representante de la AFE en Canal Sur a pregunta de en que situacion podria poner al Betis el concurso de acreedores a la que quiere llevarnos Oliver: "Si el Betis adeuda a jugadores en diciembre y no se llega a acuerdos perderia la categoria"
Oliver puede seguir intentando engañar al personal con lo buena que es el Concurso de Acreedores pero lo cierto es que es que nos lleva a una situacion totalmente critica... asusta ver el pasotismo con el que se toman este asusnto algunos beticos, yo vivo en Huelva y aqui la situacion del Recre es un autentico escandalo en la ciudad...
Venga hombre,que yo también vivo en Huelva y la prensa pasa de puntillas por el asunto:el Odiel "La Ley concursal provoca incertidumbre en la plantilla" y todavía no he visto ninguna movilización de socios,peñas etc.. por dónde vives,sólo en tu calle está el escandalo.
Esto solo crea crispacion y entre la lfp, la federacion y los comites van a conseguir que la violencia termine saliendo a la luz.
Lo importante, segun ellos, es que se paguen a los jugadores , los proveedores que se busquen la vida, que hay club que estan arruinados, perro como a los jugadores se les paga, todo va bien. Vaya tela las mentes lucidas que crearon las sociedades anonimas deportivas, en su relacion con el futbol sobre todo.
VIVA MI BETIS
pues que se maten entre ellos,pero antes que hagan cumplir la ley para todos,que acaben con la corrupcion en el futbol,la *****,los intereses de madrid y barcelona etc etc
tienen tela de trabajo por hacer...que dejen en paz al BETIS ya con tanta declaracion estupida.
por otra parte totalmente de acuerdo con lo que dice betis-1958.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/10, 22:42:14.
Vuelvo a repetir lo mismo que dije cuando la AFE empezó a dar por saco hace unas semanas.
La AFE, hasta ahora, ha tenido menos fuerza que el peo de Jorge Javier Vázque, pero basta que el Betis esté en problemas para que sea la primera vez que se baje a un equipo profesional (1ª y 2ª división) por impago a sus jugadores e incluso aunque no haya denuncia.
Completamente de acuerdo.
Respecto a las declaraciones creo que son para hacer algo de ruido aunque estas cosas cuando antes se solucionen mejor.
Comentario