Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat descartado, Momo apunta a quirofano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beñat descartado, Momo apunta a quirofano.

    [LEFT]BEÑAT, DESCARTADO; MOMO, PELIGRO DE QUIRÓFANO

    [/LEFT]
    El centrocampista del Real Betis Jerónimo Figueroa ‘Momo’ no se ha entrenado hoy debido a unas molestias recurrentes en la rodilla y aunque su entrenador, Pepe Mel, espera poder contar con él el sábado, los servicios médicos del club se están planteando una intervención quirúrgica para corregir definitivamente su lesión. Titular en las cuatro primeras jornadas de Liga, Momo ha sido sustituido en todos los encuentros debido a estos dolores, por lo que los doctores se plantean la operación en vista de que el tratamiento de fisioterapia y trabajo específico que recibe no s suficiente, según adelantan los compañeros de eldesmarque.com. Además, el centrocampista Beñat Etxeberria está descartado para el partido ante el Albacete al sufrir un virus intestinal, que se ha unido a las molestias musculares padecidas durante la semana, mientras que el delantero Ezequiel Calvente es duda debido a un leve esguince de tobillo derecho que se produjo anoche en un partido con el filial.



    Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

  • #2
    Re: Beñat descartado, Momo apunta a quirofano.

    Esperemos no acordarnos de Beñat este domingo...¿Posible oportunidad para Juande o aun peor Arturito de Dos Hemanas?... En cuanto a Momo espero que hasta que no vuelva Jony Pereira no se le opere porque ya son bastantes las bajas cohones.

    Comentario


    • #3
      Re: Beñat descartado, Momo apunta a quirofano.

      Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
      Esperemos no acordarnos de Beñat este domingo...¿Posible oportunidad para Juande o aun peor Arturito de Dos Hemanas?... En cuanto a Momo espero que hasta que no vuelva Jony Pereira no se le opere porque ya son bastantes las bajas cohones.
      Pero si Arzu acaba de empezar a hacer carrera continua, como va a jugar ya...

      Comentario


      • #4
        Re: Beñat descartado, Momo apunta a quirofano.

        Si tiene que operarse que Momo no seria muy buena noticia pero sino hay mas remedio, con lo bien que lo estan haciendo Israel y Ezequiel me quedo tranquilo.

        Comentario


        • #5
          Re: Beñat descartado, Momo apunta a quirofano.

          Y yo me pregunto para qué servirán los controles médicos antes de fichar a un jugador...

          Comentario


          • #6
            Re: Beñat descartado, Momo apunta a quirofano.

            Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
            Y yo me pregunto para qué servirán los controles médicos antes de fichar a un jugador...
            Los hace Calero, que quieres!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Beñat descartado, Momo apunta a quirofano.

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Pero si Arzu acaba de empezar a hacer carrera continua, como va a jugar ya...
              Con eso ya esta Arzu a su nivel de siempre

              Comentario


              • #8
                Re: Beñat descartado, Momo apunta a quirofano.

                Beñat pues bueno jugara Cañitas y si eso Juande...
                Momo es una lastima si se lesiona porque a mi me parece un jugador importante, pero que juegue en su banda !
                y lo de Ezequiel me parece un poco putda porque podria jugar este finde... pero vamos apunta a la titularidad y merecida Israel

                Comentario


                • #9
                  Re: Beñat descartado, Momo apunta a quirofano.

                  Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                  Los hace Calero, que quieres!!!
                  Calero y en las magnificas infraestructuras del ****...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Beñat descartado, Momo apunta a quirofano.

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Pero si Arzu acaba de empezar a hacer carrera continua, como va a jugar ya...
                    arzu la lesion que ha tenido es en la clavicula, lo cual le habra permitido seguir ejercitando el tren inferior

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Beñat descartado, Momo apunta a quirofano.

                      Mucho Ezequiel al principio y mira...ojala le den minutos a este chaval que coja confianza y experiencia,porque bueno es tela,vaya partido se marco con el sevilla at.,lastima que jugo sino lo hubiera preferido para el sabado,ooooo....si podria jugar?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Beñat descartado, Momo apunta a quirofano.

                        Otra grave lesión, esta vez Momo. Ya tenemos a Pereira, Molina y Odonkor. Espero que este sea el ultimo caso. Bueno pues, llega la hora de Ezequiel. Y Beñat para la semana que viene.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Beñat descartado, Momo apunta a quirofano.

                          mala noticia la de momo ya que esta a un nivel superior que caffa y es mas jugador que el mismo pero bueno, israel seria titular.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Beñat descartado, Momo apunta a quirofano.

                            La historia de Momo ya la conocemos: "vamos a intentar evitar el quirófano con un tratamiento".
                            El tratamiento no funciona y acaba yendo al quirófano más tarde con lo que se pierden lastimosamente varias semanas como le pasó a Pereira y ya le pasó a Damiá.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Beñat descartado, Momo apunta a quirofano.

                              por cierto, a molina debe quedarle poco no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X