Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Mel, previa a Albacete - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Mel, previa a Albacete - AUDIO

    pepe mel 23.09.10 rueda de prensa para Albacete

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

  • #2
    re: Rueda de prensa de Mel, previa a Albacete - AUDIO

    Tras el entrenamiento de esta mañana, el técnico del Real Betis Pepe Mel ha comparecido ante los medios un día antes de partir hacia Albacete, donde jugarán el próximo sábado. El equipo marchará sobre las nueve de la mañana y lo hará en autobús,donde Mel aprovechará para poner a la plantilla un vídeo sobre la historoia del equipo. "Quiero que se empapen de la historia del Betis y del beticismo", ha afirmado el entrenador bético. De hecho, el equipo verdiblanco podría hacer historia consiguiendo su quinta victoria consecutiva ante el Albacete. "Es un buen aliciente para los jugadores. Es un motivo más para salir a ganar el próximo sábado y un estímulo para que los jugadores no bajen el listón". Sobre el rival, Mel ha asegurado que "el Albacete no es un rival sencillo, ya que cuenta con jugadores de primera, como David Sousa.

    Sobre el sentimiento ganador que impera estos días en el beticismo, el técnico ha afirmado que "esa sensación debe quedarse fuera del equipo;aunque los béticos piensen que vamos a ganar siempre, nosostros sabemos los esfuerzos que nos está costando y somos conscientes que cada partido que tenemos por delante hasta junio es un final. En Segunda no importan los favoritos, todos somos iguales".
    Acerca del liderato que ostenta en estos momentos el equipo heliopolitano, Mel considera que "ser líder en la cuarta jornada es bonito, pero hay que llegar a junio dependiendo de nosotros. Para mí y para la afición sería decepcionante que los jugadores se relajaran un dos por ciento". Acerca del estado físico de la plantilla, Mel ha confirmado que Beñat no jugará en Albacete, ya que aún sufre vómitos y diarreas. En cuanto a Momo, que no se ha entrenado hoy con sus compañeros, aún es duda para el sábado, aunque mañana entrenará con normalidad y Mel "confía" en que pueda salir al terreno de juego.
    Pepe Mel también tuvo unas palabras para el derbi que jugó ayer el Betis B, del que opinó que fue un partido "feo" aunque los jugadores lo hicieron bien y se mantuvieron firmes jugando con diez durante 60 minutos.
    Para finalizar, el técnico bético aseguró que él no cree en "picos". "Un buen profesional debe aguantar al mismo nivel los once meses de competicón, como hace por ejemplo un deportista de élite como Nadal. Para ello estamos los técnicos, para mover las piezas y que no se desgasten".


    Mel: "El liderato en la cuarta jornada es bonito, pero hay que llegar así a junio"

    Comentario


    • #3
      Mel: "mejor ver la historia del betis que una película de jackie chan"

      MEL: "MEJOR VER LA HISTORIA DEL BETIS QUE UNA PELÍCULA DE JACKIE CHAN"

      No da puntada sin hilo este Pepe Mel. El entrenador del Betis trabaja en el aspecto de motivación y concentración a tope y hoy ha comentado que para el viaje a Albacete, que se hace en autobús, tiene ya preparado un vídeo de la historia del Betis, "mejor que poner una película de Jackie Chan". Mel habló de eso y de varios temas más:

      Ir a por la quinta victoria seguida: "Es un buen aliciente. Hay que buscar motivos para que no se baje el pistón. Entrar en la historia del club es un motivo más para salir a ganar el sábado en Albacete y llevarnos cada uno la satisfacción personal de lograr ese récord histórico".

      El rival: "Un equipo que tiene a Ascen, Antonio López, Sousa... nunca puede ser sencillo de ganar. Es bueno que los demás piensen que vamos a ganar siempre, pero nosotros sabemos lo que nos cuesta. Estoy convencido de que ganar en Albacete será muy complicado".

      La euforia: "La gente da por hecho que ascendemos con la gorra, pero eso se tiene que dejar fuera del vestuario. Nosotros estamos ganando con un esfuerzo tremendo. No somos mejores que nadie si no corremos.

      Buscando la motivación siempre: "Para mí todos los rivales son directos. Hay 42 finales, quedan 38. El Albacete es rival directo porque quiere tres puntos que nosotros también queremos. Sería una decepción tremenda si nos confiamos. Si la gente se ha enganchado a nosotros es porque ve algo distinto, un espíritu diferente. No nos podemos quedar en un mes bueno. Ya puse el ejemplo de Nadal. Un buen profesional y bien entrenado tiene que aguantar un año. No creo en los picos de rendimiento. Lo que sí hay que saber utilizar a las piezas sin fundirlas".

      El viaje en autobús: "Tengo un amigo que me ha dado un vídeo de la historia del Betis y lo vamos a poner en el autobús. Mejor eso que una película de Jackie Chan. Me gusta que los jugadores conozcan la historia de su equipo".

      Vio el derbi chico: "Fue un partido feo. El Betis B dio la cara con un hombre menos mucho tiempo. Fue un buen resultado ante un buen equipo. El conjunto de Oli compitió. Hay jugadores que pueden estar. Damián, José Ángel... hay muchos, pero todo tiene su momento".
      Redacción muchodeporte

      Comentario


      • #4
        Re: Mel: "mejor ver la historia del betis que una película de jackie chan"

        que me gusta leer o escuchar a este hombre , me pone las pilas hasta a mi imaginate a los jugadores

        Comentario


        • #5
          Re: Mel: "mejor ver la historia del betis que una película de jackie chan"

          Aquellos jugadores que sientan los colores de la actual plantilla, tienen que estar flipándolo con cada palabra que dice mel
          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 23/09/10, 18:47:02.

          Comentario


          • #6
            Re: Mel: "mejor ver la historia del betis que una película de jackie chan"

            Bravo Mel
            A mí, este hombre, cada día me ilusiona más.

            Comentario


            • #7
              Re: Mel: "mejor ver la historia del betis que una película de jackie chan"

              Sobre todo para los extranjeros, que vean que este equipo es diferente a los demas

              Comentario


              • #8
                Re: Mel: "mejor ver la historia del betis que una película de jackie chan"

                ¿Soy el único que no se fiaba de éste entrenador cuando anunciaron su fichaje?, me quito el sombrero, cada día me sorprende más y más. Bravo por ti Mel

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel: "mejor ver la historia del betis que una película de jackie chan"

                  casi me emociono al escucharlo esta mañana por la radio del club.


                  que alguien les pase el magnifico montaje de la historia del betis que hizo el compañero pasteletriana,saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel: "mejor ver la historia del betis que una película de jackie chan"

                    Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    ¿Soy el único que no se fiaba de éste entrenador cuando anunciaron su fichaje?, me quito el sombrero, cada día me sorprende más y más. Bravo por ti Mel
                    ya lo he dicho varias veces a los que no confiaban...no confiaríais como entrenador, no como bético, el tío es bético y si hubiera fracasado, cosa que no va a pasar, no será por su empeño y 5 sentidos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel: "mejor ver la historia del betis que una película de jackie chan"

                      yo aposté por el siempre y lo podeis ver en los mensajes mios

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel: "mejor ver la historia del betis que una película de jackie chan"

                        Grande Pepe Mel, me hace sentirme orgulloso de el entrenador de mi equipo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel: "mejor ver la historia del betis que una película de jackie chan"

                          Bien Mel, lo mejor de todo es que lo que dice lo plasma en campo. Chapeau por él!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel: "mejor ver la historia del betis que una película de jackie chan"

                            Es el fichaje mas rentable de la temporada sin lugar a dudas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mel: "mejor ver la historia del betis que una película de jackie chan"

                              Con lo claro que es el tio y las cosas que dice son pura motivacion,espero que siga llendole bien por bien nuestro...es normal que tanto jugadores,cantera y aficion,den el 100% por los colores,lastima que los ladrones de arriba no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X