Salvo las victorias de Cádiz y Levante creo que la jornada ha sido perfecta para nosotros. ¡Casi todos han empatado!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Después de ver el partido en diferido, mi conclusión es que obviamente el Betis sigue siendo un equipo blando y débil, pero que por poder, puede ofrecer otra imagen. Y ese cambio de imagen pasa por la entrega física y mental sí o sí. Jugar más replegados siempre va a facilitar al futbolista porque no se arriesga tanto, pero si en vez de Osasuna hubiéramos tenido al Eibar o al Athletic no creo que hubiéramos sacado puntos.
Es difícil valorar ante un rival aún más flojo como fue Osasuna, teniendo en cuenta que el equipo pasa apuros cuando le apretan y poco nos apretaron esta jornada. Pero en cualquier caso, contento y feliz por la victoria, 3 puntos que sirven de alivio después de la sequía y que espero den confianza a los jugadores.
Lo más positivo es que por fin se ha decidido dar un paso en una dirección diferente, que al fin y al cabo era en lo que coincidíamos todos. Era necesario cambir el guión y ha funcionado, otra cosa es que en el siguiente partido vuelva a funcionar.
El gol de Borja lo considero casi anecdótico, pero se le fichó para ser el delantero de referencia, así que a ver si empieza a meterlos. Aún así creo que sigue siendo mejor plan salir con Loren de inicio.A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para los que dicen que Osasuna es muy malo. Ayer el Huesca empata en el campo del Granada (iba ganando 1-3) y el Levante le mete 3 al Getafe.
Toda victoria es buena. Está claro que no vamos a ir a champions, pero si vamos ganando a equipos de nuestro nivel o inferiores, dando lugar a pocos empates, podemos aspirar a estar cerca de Europa, más en una liga tan igualada.
Lo que no se puede aguantar es que Eibar o el actual Athletic nos vapulee. Esos puntos son los que no se nos deben de escapar, de esos 6 aunque fueran 3 deberíamos haber pillado.
Un día menos para la vuelta de Canales.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/12/20, 14:13:13.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePara los que dicen que Osasuna es muy malo. Ayer el Huesca empata en el campo del Granada (iba ganando 1-3) y el Levante le mete 3 al Getafe.
Toda victoria es buena. Está claro que no vamos a ir a champions, pero si vamos ganando a equipos de nuestro nivel o inferiores, dando lugar a pocos empates, podemos aspirar a estar cerca de Europa, más en una liga tan igualada.
Lo que no se puede aguantar es que Eibar o el actual Athletic nos vapulee. Esos puntos son los que no se nos deben de escapar, de esos 6 aunque fueran 3 deberíamos haber pillado.
Un día menos para la vuelta de Canales.
Todos los partidos ganados, excepto el Elche, han sido con nuestra portería a 0. Gracias a nuestro trabajo defensivo? Lo dudo. Más bien a la inoperancia en ataque del rival. Eso convierte al Betis en un equipo débil, en mi humilde opinión. A todos los equipos que hemos ganado están por debajo de la clasificación, y sólo el Elche es comparable a nivel de puntos (y tiene 2 partidos menos).
Por eso considero que lo mejor del partido (puntos y moral aparte) es que al menos se van a intentar otras opciones, de lo contrario la temporada sería un círculo vicioso y mortal.
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
Elche al que por cierto el Villarreal no fue capaz de meterle mano ayerA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeFamilia, Dónde se puede ver el partido completo???
Gracias!!
PD: Un honor ver un partido que sabes que vas a ganar.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Muchas Gracias!!A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lamento lo que voy a decir, pero hemos ganado porque el Osasuna no le gana a nadie, y cuando en el min 60 ha asumido lo malo que somos , han pensado: “ si no les ganamos a estos, no les ganamos a nadie”. A partir de ahí se han volcado, y en dos contras sueltas, les hemos metido dos.
Me recuerda mucho al Betis de Poyet. NADA DE NADA. Ni controlar un balón, o poner una pelota que no sea a tres metros del más cercano. O Pellegrini saca su magia, o vamos a sufrir más que el año passado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario