Quién saldrá hablando mañana? Haro o Catalán?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El partido ha sido malísimo por parte de los dos equipos, pero por lo menos hoy hemos salido con la idea de que nos creasen lo menos posible y aprovechar alguna arriba y hemos hecho precisamente eso. No nos va a valer siempre porque no siempre vamos a jugar contra el Osasuna, pero es un avance.
Comentario
-
Partido de oficio del equipo, sin defender de una forma que a uno le dé confianza, no a permitido muchos centros laterales o segundas jugadas. Creo que tanto Guardado como Ruibal han ayudado más que Joaquín o Tello en temas defensivos.
Hemos tenido 3 o 4 ocasiones para marcar y hemos hecho 2 goles. Contento y a esperar que sigamos por esta linea de mejorar la defensa.
La jugada del gol, viene de una jugada de osasuna por un centro lateral donde salimos a una contra rapidisima, del posible 1-0 al 0-1.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy hemos ganado gracias a nuestro Salvador Josemi catalán.
Tendrán una junta tranquilita, patos ya va todo de durse.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Qué ha hecho Aitor? Entre ná y menos. Correr sí, pero pa ná y con ninguna consecuencia.
Igual te digo que en la segunda lo he visto algo menos, pero ha ejecutado de cine el contraataque del primer gol.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido muy malo, pero era importante la victoria. Por fin un domingo sin jodermeloA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habrá visto el partido del Cádiz ayer?. A ver si el ingeniero va aprendiendo con el rollo de la posesión es para el Barsa de Iniesta y Xavi, aquí lo que hay que hacer es meter intensidad, trabajo y mucho oficio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Se ganó que era lo importante.
Felicidades.A pueblo verdiblanco, Galleros54, Donald Draper, Bruno SantosBR, Superbetico del universo, GreenBrigade y a Esebetiweno les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Salir sin Tello y Joaquín con balón te quita cosas, pero como el balón no lo queremos, es lo mejor que se puede hacer, Moreno y Emerson parecían laterales, al menos oponemos resistencia, que un equipo que va a pelear por no descender es de lo que se trata, aquellos tiempos de gilitoke sólo existen en la memoria de ignorantes.
Es lo que le queda a Pellegrini a jugar como equipo pelón y que Fekir se le encienda la bombilla.A robercgarcia, Galleros54, Donald Draper, bermejales-barrio betico, Esebetiweno y a goldedani les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hoy me ha gustado mucho el equipo. Lloviendo todo el partido ha sabido jugar muy bien a OsasunaA Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeVeré los 5-10 primeros minutos, vamos hasta que nos marquen el primero, y después valoraré una siesta y manta, que hace fresquito
Partido típico a cara de perro, con frío y lluvia y muy serio, la verdad no me lo esperaba, los cambios fueron cruciales, me alegro por Borja y por Miranda.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario