Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

Sí eso sin dudas. Hoy al menos han salido a sudar la camiseta en un campo encharcado, contra el Osasuna y con un frío de cuidado.

Es triste decirlo, pero eso , aunque sea sólo eso, se agradece
    A lo que hemos llegado....

Comentario

• Pues en directos cristal me va perfecto. Canal 3

Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

Comentario

• ¿Os imagináis a alguien en el vestuario repasando nombre y dorsal de los que tienen amarilla en el Osasuna para buscarles las cosquillas? jajajaj No, es coña.
        A neo31 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Qué ha hecho Aitor? Entre ná y menos. Correr sí, pero pa ná y con ninguna consecuencia.
          A mi me resulta un jugador horroroso, pero está luchando y ayudando en defensa y a la presión. Que es algo que Joaquín no hace.

Es una de las mejores primeras partes defensivas del equipo, y la defensa es la misma, Ruibal y jugar con 3 mediocentros quizás es la clave de eso.
          A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Y si mete a Sanabria con Loren, con los espacios que está generando Loren, haría falta alguien que lo acompañe.

Comentario

• Al entrenador de Osasuna algo no le gusta de su equipo y hace un cambio al descanso.

Estoy flipando. ¿Eso es legal?
              A pueblo verdiblanco y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Mejor Tello por guardado. Y tener en bandas a telllo y ruibal
                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Meter�a a Tello por Ruibal. Hay espacios para correr y ah� Tello es determinante.

Comentario

• No va a hacer cambios hasta el 75 o hasta que vayamos perdiendo. Eso está escrito.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    A pesar de que estoy muy emocionado con el empate a 0 no deja de asombrarme la cantidad de jugadores malos de solemnidad, que tendrían difícil ganarse un puesto en un equipo aspirante en segunda división.
                    Resulta desesperante comprobar como al Betis imponen aranceles por meter balones al área, por lo visto. Y eso que estamos ante un equipo candidato al descenso, igual que nosotros, y no es descartable que puedan hacerse gol en propia puerta, igual que nosotros. Pues nada oiga, seguimos con la patente de pase entre lateral y extremo durante 6 veces seguidas en el lateral del área para al final perderla. Precioso.
                    Es uno de los fallos que le veo a este equipo,que llegan a la línea de fondo para centrar y vuelven a jugar para atrás,y de nuevo atra vez para atrás hasta llegar el balón a los centrales o portero,no hay un centro al area,donde puede haber una mano,un autogol, algún regalo defensivo,pero claro para que se de eso,hay que meter pelotas al área.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

A lo que hemos llegado....
                      Lo sé, pero al menos hoy no me he muerto de aburrimiento 5 veces viendo la primera parte.

El equipo no es que esté dando mucho más
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Para mí Bartra hoy está bastante bien,está cumpliendo,es indudable que el juego directo del Osasuna le favorece porque ve venir de frente el balon,veo que se están rifando muchos balones en el centro del campo,donde Williams es un lastre,la verdad que quitando el gol anulado,Joel prácticamente no ha intervenido,parece que estamos más concentrado, nos falta un poco de mordiente arriba,si seguimos así en la segunda parte,creo que podemos arrancar algo,que ojala sea el triunfo.
                        Yo quiero creer que sí pero prefiero no contar con nada para no llevarle otro palo. Tienen más amarillas y sin haber tenido nosotros ocasiones claras ni apenas haber metido balones decentes al área (ni indecentes). Ojalá Loren pegase uno de los tirazos que a veces le salen y fuese para dentro. Me sobra Guardado (y algunos más) pero es que aporta entre poco y nada.

Comentario

• Capaz de ser una cláusula del contrato. Porque nose cuantos entrenadores llevamos y todos igual macho
                          Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          No va a hacer cambios hasta el 75 o hasta que vayamos perdiendo. Eso est� escrito.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Al entrenador de Osasuna algo no le gusta de su equipo y hace un cambio al descanso.

Estoy flipando. ¿Eso es legal?
                            A quitado a Brasanac con tarjeta para meter a Oier y que haga el mismo trabajo.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/12/20, 17:21:00.

Comentario

• El campo está exigiendo mucho físicamente. Hoy no se puede cambiar en el minuto 80

Comentario

• Osasuna es mas malo que un dolor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X