Originalmente publicado por Miloston
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues en directos cristal me va perfecto. Canal 3
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Qué ha hecho Aitor? Entre ná y menos. Correr sí, pero pa ná y con ninguna consecuencia.
Es una de las mejores primeras partes defensivas del equipo, y la defensa es la misma, Ruibal y jugar con 3 mediocentros quizás es la clave de eso.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al entrenador de Osasuna algo no le gusta de su equipo y hace un cambio al descanso.
Estoy flipando. ¿Eso es legal?A pueblo verdiblanco y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mejor Tello por guardado. Y tener en bandas a telllo y ruibalOriginalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMeter�a a Tello por Ruibal. Hay espacios para correr y ah� Tello es determinante.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA pesar de que estoy muy emocionado con el empate a 0 no deja de asombrarme la cantidad de jugadores malos de solemnidad, que tendrían difícil ganarse un puesto en un equipo aspirante en segunda división.
Resulta desesperante comprobar como al Betis imponen aranceles por meter balones al área, por lo visto. Y eso que estamos ante un equipo candidato al descenso, igual que nosotros, y no es descartable que puedan hacerse gol en propia puerta, igual que nosotros. Pues nada oiga, seguimos con la patente de pase entre lateral y extremo durante 6 veces seguidas en el lateral del área para al final perderla. Precioso.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
A lo que hemos llegado....
El equipo no es que esté dando mucho másA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Para mí Bartra hoy está bastante bien,está cumpliendo,es indudable que el juego directo del Osasuna le favorece porque ve venir de frente el balon,veo que se están rifando muchos balones en el centro del campo,donde Williams es un lastre,la verdad que quitando el gol anulado,Joel prácticamente no ha intervenido,parece que estamos más concentrado, nos falta un poco de mordiente arriba,si seguimos así en la segunda parte,creo que podemos arrancar algo,que ojala sea el triunfo.
Comentario
-
Capaz de ser una cláusula del contrato. Porque nose cuantos entrenadores llevamos y todos igual machoOriginalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeNo va a hacer cambios hasta el 75 o hasta que vayamos perdiendo. Eso est� escrito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeAl entrenador de Osasuna algo no le gusta de su equipo y hace un cambio al descanso.
Estoy flipando. ¿Eso es legal?Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/12/20, 17:21:00.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario