Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl partido de hoy se va a decidir por la reacción de los entrenadores.
Y eso me aterra.
Comentario
-
Lainez si le dejan la busca. En la 2° parte, directamente en el descanso vaya. Metia a miranda o lainez por wiliam o guardado.Originalmente publicado por alber Ver Mensajeninguno busca area
que mal trabajado esta l equipo
Comentario
-
El único consuelo: que no han terminado la primera parte dando más asco que al comienzo y que han aguantado 45 minutos sin encajar gol (legal)A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El bartra que llego. El actual no. Miedo me da que casi el mejor central a dia de hoy es mandi. Pero este año la esta liando de lindoOriginalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMaldini:Bartra es un jugador clave para el Betis, jajajajajaja, ser� para mal,que buena prensa tiene el ex del Dortmund
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMaldini:Bartra es un jugador clave para el Betis, jajajajajaja, será para mal,que buena prensa tiene el ex del DortmundA pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tienen al lateral izquierdo y a un central con amarilla. En un combate de boxeo mínimamente iríamos ganando a los puntos. Se debería aprovechar eso. Estaría bien ver a Lainez encarando a ese lateral.A Galleros54 y neo31 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario