Se viene agujero negro en el centro del campo de nuevo, espero equivocarme.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeRodri,el mejor en Bilbao y no jugó contra Eibar,hoy veremos a ver,eso sí el joven Guardado que no falte en el once no le vaya a regañar el mismo al ingeniero
Creo que con la plantilla que tenemos, difícilmente a la gente le gustará una alineación al empezar el partido, solo espero que al final si fuera la idonea.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Guardado es su segundo partido como titular, y lo estábamos pidiendo hace tiempo para reforzar el centro del campo. Rodri seria el mejor en Bilbao, pero es que en Bilbao simplemente porque uno corriera ya era el mejor.
Creo que con la plantilla que tenemos, difícilmente a la gente le gustará una alineación al empezar el partido, solo espero que al final si fuera la idonea.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/12/20, 15:45:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Guardado te guste o no juega por decreto
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl que pidiera a Guardado de titular es porque se ha fijado poco en él en los últimos dos años.
De hecho es difícil fijarse en él porque siempre está escondido cubriéndose solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeWilliam debe jugar siempre. Esta apático. Pero es lo mejor que tenemos.
Loren arriba noticia positiva. Si ganamos nos metemos arriba. A por ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl que pidiera a Guardado de titular es porque se ha fijado poco en él en los últimos dos años.
De hecho es difícil fijarse en él porque siempre está escondido cubriéndose solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Pues por aquí dice uno que se estaba esperando a Guardado,como tú dices poco lo ha visto en 2 temporadas al mexicano
Y no se entonces para que se critica que se vaya de Erasmus con su selección si despues no se le quiere jugando, ni tampoco a William ni a Joaquín , ni a Bartra , ciertamente creo que no se quiere a ningun jugador execto a Canales o los que nunca juegan.
Bueno, ya están preparados los cuchillos y las antorchas, espero que al final no haya que hacer uso de ellos.
Comentario
-
La gracia que los jugadores que se piden solo es por que tienen ficha, pues a Paul nadie puede saber si vale ni para segunda y Miranda no ha rendido aún en el futbol profesional.
Contra menos jueguen más bueno son, pues así no salen en la foto, cuando estaba lesionado Guardado era la solución y ahora nadie lo quiere...
A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario