Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Dentro de que odio a Carvalho y su actitud, es la alineación que yo hubiera puesto, aunque hubiera puesto a Rodri por Guardado

Comentario

• William debe jugar siempre. Esta apático. Pero es lo mejor que tenemos.

Loren arriba noticia positiva. Si ganamos nos metemos arriba. A por ello.
        A amorVERDadero y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Un trivote con William y Guardado es una tomadura de pelo. Otra vez uno trotando y otro escondiéndose para que Guido tenga que correr por los tres. Me acuesto la siesta, paso de verlo.
          A Chico Salchicha le gusta esto.

Comentario

• Es un 11 feo en la defensa... interesante arriba. A ver

Comentario

• Ha tardado 12 jornadas en enterarse de que Sidney es un exfutbolista, que Joaquín no aguanta un partido entero y que Loren es el mejor delantero...
              A amorVERDadero, cuatrocuatrodos y Chivi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Carvalho e intensidad no son sinónimos
                No, si ya lo conocemos... pero al menos que le podamos dar en eso un 4 ó un 5, no un 0.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Dentro de que odio a Carvalho y su actitud, es la alineación que yo hubiera puesto, aunque hubiera puesto a Rodri por Guardado
                  Y Miranda por moreno, quizá??
                  A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Pues por fin salimos con un delantero.

Ojalá algún día decidamos salir también con un lateral izquierdo.

No sé que da más miedo, el centro de la defensa ó la parte creativa con Will y Guardado.

Aún así, es de lo poco potable que se puede poner. Espero una mejor actitud del equipo
                    A Chico Salchicha le gusta esto.

Comentario

• Pinta a Guardado en la izquierda y Ruibal derecha. Si el Osasuna está listo puede haber numerito por la zona Guardado que no llega, Alex que cubre de lejos y Víctor Ruiz que se tropieza.

Comentario

• Nos marcará Darko?
                        A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Yo le hubiera dado banquillazo a Fekir y hubiera puesto a láinez
                          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Un trivote con William y Guardado es una tomadura de pelo. Otra vez uno trotando y otro escondiéndose para que Guido tenga que correr por los tres. Me acuesto la siesta, paso de verlo.
                            Para bien o para mal, es lo que tenemos a menos que le dé por poner canteranos. No hay mucho más en el centro del campo, la otra opcion era Guido-Paul-Rodri. Veremos como le sale el planteamiento a Pellegrini.

Lo que si sé es que Osasuna va a estar todo el partido colgando balones a Budimir y Eric Gallego, como no se ayude o se eviten esos centro, uno nos cae seguro.

Comentario

• Darko hoy vay parecer Toni Kross ante nuestro mediocentro...
                              A neo31 le gusta esto.

Comentario

• Rodri,el mejor en Bilbao y no jugó contra Eibar,hoy veremos a ver,eso sí el joven Guardado que no falte en el once no le vaya a regañar el mismo al ingeniero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X