Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Da igual la convocatoria, da igual el sistema o la táctica. El ingrediente principal para competir es que los 11 sobre el campo jueguen como uno sólo. Pero en este club los jugadores se han acostumbrado a depender del líder de turno, Rubén Castro no hace mucho y Sergio Canales actualmente.

Si los jugadores no se esfuerzan es porque están acostumbrados a deshacerse del balón y que el siguiente "haga algo". De ahí nace el gilitoque, de mucho pasarse la pelota pero nadie se arriesga a driblar, a desmarcarse, nadie se ofrece como apoyo. Hay demasiada falta de personalidad en el terreno de juego. Supongo que ese dato no lo computa el Big Data.

Como anécdota, recuerdo siendo chico jugar a fútbol y cuando había un robo de balón en el mediocampo, muchos compañeros te decían el clásico "tú solo!!!" dándote a entender que aprovecharas el robo como pudieras pero que no iban a seguir la jugada. Eso sí, si el robo era cerca del área rival y te daba por chutar a portería de primeras (sin marcar) los compañeros te miraban con cara de "no te lo montes tú solo". Eso es un poco el Betis ahora.

A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que si el míster no saca este once (en función del estadio y del rival) se equivocará.

​​​​-----------------Joel-----------------
      ---Bartra---Sidnei----Ruiz----
      Royal-Guido-Paul-Miranda
      -------------Guardado-------------
      --------Loren----Sanabria-------

Intentar robar arriba, balón a los carrileros y centros al arrea.

​​​​
      Eso sería intentar algo, me da que el ingeniero está entregando la cuchara a estas alturas...

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Creo que va a ser una de las pocas veces en mi vida que no voy a verlo por voluntad personal.

​​​​​​
        Que tienes planes mejores truhán jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

Eso sería intentar algo, me da que el ingeniero está entregando la cuchara a estas alturas...
          Opino de que a grandes males, grandes remedios.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Que tienes planes mejores truhán jajaja
            Seguro que hay un maromo fornido en ese plan.
            A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Tarde para un cafelito y una peli.

Comentario

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• No tengo ni ****** idea del esquema que va a poner, trivote? Willy adelantado? Fekir tirado a banda?

Comentario

• A no repetir el ridículo de la semana pasada, misma defensa. Entra Ruibal por Joaquín y Loren por Sanabria, Guardado + Tortuga+ Guido... por acumular no será.

Otra goleá.
                    Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 06/12/20, 15:16:13.

Comentario

• Moreno y Ruiz en la defensa, ¿Qué puede salir mal?
                      A Bruno SantosBR, Chico Salchicha y Free les gusta esto.

Comentario

• Ojalá Loren pueda aprovechar su oportunidad y mojar

Comentario

• El equipo más peleón que tiene, dentro de las limitaciones.

Miranda debe ser terrible.

Comentario

• 11 inicial... se masca la tragedia...

Comentario

• Ojú

Diez caracteres.

Comentario

• Trivote y mano de obra con Aitor y Loren.

Hay que cortar la sangría como sea. Es triste, pero es la realidad.

No me parece mal viendo el rumbo que lleva el equipo. Ojalá salga bien y empecemos a recomponernos desde la seguridad defensiva.

Yo lo único que pido hoy es que no arrastren el escudo y (esto es más difícil) que dejen de regalarle goles al rival.
                                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 06/12/20, 15:17:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X