Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Carvalho e intensidad no son sinónimos

Comentario

Creo que va a ser una de las pocas veces en mi vida que no voy a verlo por voluntad personal.

​​​​​​

Comentario

Lo suyo sería que el 11 inicial fuera lo más diferente posible al habitual, yo para ver el partido necesito como mínimo ver caras nuevas aunque se les suponga menos nivel, necesito saber si los "olvidados" del mister están ahí o siguen la estela de los intocables.

Dani Martin
        Montoya - Bartra - Sidnei - Miranda
        Guido - Paul
        Ruibal - Rodri - Lainez
        Loren

Comentario

D. Martín
          Emerson - Bartra - V. Ruíz - A. Moreno
          Ruibal - Rodri - Guido R. - Tello
          Lainez - Loren

Comentario

Pues yo sí lo voy a ver, pero casi como si fuera a ver un Logroñes - Castellón.

Comentario

Gente, he perdido las páginas con los enlaces pa ver el Betis. ¿Alguien tiene por ahí algunas páginas fiables y rápidas pa verlo online?

Comentario

Pues yo tengo la mismas ganas de verlo, todas. Luego me decepciona pero tengo mono de Betis.
                A GabyCalderon y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Estoy viendo el Deportivo....... Y a ver si el bueno va a ser el Fekir pequeño

Comentario

Nada invita al optimismo, el equipo ha bajado los brazos de forma evidente en dos partidos asequible y nada ha cambiado en el discurso del entrenador, el sistema es inamovible y el Betis será un equipo ofensivo, sin ataque y con una defensa cada vez mas endeble, pero quién sabe? A lo mejor ha conseguido motivarlos y salen a morder ...

Algo está ocurriendo que no sabemos, espero que no sea por motivos económicos pues eso sí que tiene mal arreglo, muy malo.

Comentario

• Pues yo lo escucharé por la radio en el currelo, la esperanza es lo último que se pierde.

Comentario

• Que aprendan a jugar con la intensidad que han jugado los chavales del Betis Deportivo.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Remedando a kukleta, ahí tenemos a los gladiadores.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Remedando a kukleta, ahí tenemos a los gladiadores.
                              Hasta ahora no creo que sepan lo que significa esa palabra.

Vaya partida de marrajos hay en el Betis.

Comentario

• Josemi va con el equipo, si había algún atisbo de conseguir algo positivo, hay que olvidarse.
                                A bajotierra le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X