Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
William debe jugar siempre. Esta apático. Pero es lo mejor que tenemos.
Loren arriba noticia positiva. Si ganamos nos metemos arriba. A por ello.A amorVERDadero y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un trivote con William y Guardado es una tomadura de pelo. Otra vez uno trotando y otro escondiéndose para que Guido tenga que correr por los tres. Me acuesto la siesta, paso de verlo.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCarvalho e intensidad no son sinónimos
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDentro de que odio a Carvalho y su actitud, es la alineación que yo hubiera puesto, aunque hubiera puesto a Rodri por GuardadoA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues por fin salimos con un delantero.
Ojalá algún día decidamos salir también con un lateral izquierdo.
No sé que da más miedo, el centro de la defensa ó la parte creativa con Will y Guardado.
Aún así, es de lo poco potable que se puede poner. Espero una mejor actitud del equipo
A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pinta a Guardado en la izquierda y Ruibal derecha. Si el Osasuna está listo puede haber numerito por la zona Guardado que no llega, Alex que cubre de lejos y Víctor Ruiz que se tropieza.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeUn trivote con William y Guardado es una tomadura de pelo. Otra vez uno trotando y otro escondiéndose para que Guido tenga que correr por los tres. Me acuesto la siesta, paso de verlo.
Lo que si sé es que Osasuna va a estar todo el partido colgando balones a Budimir y Eric Gallego, como no se ayude o se eviten esos centro, uno nos cae seguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario