tipico partido en el que hay que ser intensos y luchar cada balon como si fuese el ultimo. Mi once: dani martin,emerson, mandi, luis martinez( aunque no jugara obviamente),miranda,guido,paul,aitor,rodri,lainez, loren
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensajetipico partido en el que hay que ser intensos y luchar cada balon como si fuese el ultimo. Mi once: dani martin,emerson, mandi, luis martinez( aunque no jugara obviamente),miranda,guido,paul,aitor,rodri,lainez, loren
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensajetipico partido en el que hay que ser intensos y luchar cada balon como si fuese el ultimo. Mi once: dani martin,emerson, mandi, luis martinez( aunque no jugara obviamente),miranda,guido,paul,aitor,rodri,lainez, loren
Al menos, si cambianmos de once, el ridículo lo harán unos nuevos.Editado por última vez por bético_cañailla; https://www.betisweb.com/foro/member/10173-b%C3%A9tico_ca%C3%B1ailla en 02/12/20, 09:56:03.A Chico Salchicha y betico_87 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajemiedo da.... pero cuando todos somos pesimistas, ganamosA Angdarie y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hace tiempo que esa premisa no se cumple por desgracia
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
¿Había algún optimista para el lunes? Toca elevar las cifras goleadoras de Osasuna, que como las del Eibar, son pobres. No vaya a ser que se desmoralicen pronto.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeOsasuna sabe que simplemente metiendo intensidad, se llevan el partido.
Comentario
-
Paul, Ruibal, Rodri, Loren y 7 más. Los canteranos son los únicos que pueden aportar algo de intensidad.
Joaquin y Fekir en el banquillo, para salir la última media hora, a ver si hacen algoA Chico Salchicha y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido lo va a ver Rita, necesito paz en esta fase del año. Luego entraré aquí a desahogarme de manera contenida y programada.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como no cojamos un par de rachas esto se va a poner muy feo. Los jugadores parece que juegan como si fuese la jornada 34 y el equipo estuviera colista. Les marcan un gol y se hunden..Ojito con esa dinamica porque el año de los 25 puntos cogió ese rumbo y ya se sabe como terminó. Que Fekir no es nono está claro,pero yo he visto bajar al Zaragoza a segunda división con Oliveira y Diego Milito de Delanteros
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Budimir, centro laterales, con Joaquín y Tello ayudando a los laterales a cerrar, pinta maravilloso
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Y Alex Moreno dejando dos metros al que centra volviéndole el culo.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl partido lo va a ver Rita, necesito paz en esta fase del año. Luego entraré aquí a desahogarme de manera contenida y programada.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario