Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
    Conoces kodi y el addon cristal azul???

Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
    Justamente lo estoy yo viendo ahí.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Comentario

• Cuántas veces el futbolista del Betis no puede ir a por el balón por estar en fuera de juego????

Falta de disciplina intolerable
      A neo31 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Un segunda división no querría a los Moreno, Ruiz, Bartra, Emerson en defensa, luego está el medio del campo más bizcochable con menos testosterona de Europa occidental. Lo de Carvalho y Guardado duele en el alma porque son posiciones donde se sustentan a un equipo, y con pilares tan indolentes pasa lo que pasa, pero que atrás el mejor es Bartra ahora mismo, y con eso está todo dicho.
        Para mí Bartra hoy está bastante bien,está cumpliendo,es indudable que el juego directo del Osasuna le favorece porque ve venir de frente el balon,veo que se están rifando muchos balones en el centro del campo,donde Williams es un lastre,la verdad que quitando el gol anulado,Joel prácticamente no ha intervenido,parece que estamos más concentrado, nos falta un poco de mordiente arriba,si seguimos así en la segunda parte,creo que podemos arrancar algo,que ojala sea el triunfo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Para mi lo mejor es que pese a que no me da nada la sensación de solidez defensiva, solo hemos concedido una ocasión. Como nos marquen el equipo se cae, asi que el equipo tiene que seguir intentando no permitir que tenga ocasiones Osasuna.
          Eso es lo que me transmite el equipo, que como nos marquen, se cae el equipo. Los veo tocados
          anímicamente

Comentario

• A pesar de que estoy muy emocionado con el empate a 0 no deja de asombrarme la cantidad de jugadores malos de solemnidad, que tendrían difícil ganarse un puesto en un equipo aspirante en segunda división.
            Resulta desesperante comprobar como al Betis imponen aranceles por meter balones al área, por lo visto. Y eso que estamos ante un equipo candidato al descenso, igual que nosotros, y no es descartable que puedan hacerse gol en propia puerta, igual que nosotros. Pues nada oiga, seguimos con la patente de pase entre lateral y extremo durante 6 veces seguidas en el lateral del área para al final perderla. Precioso.
            A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• No creo que haya un mediocampista en Europa más lento que William,que está...en su línea y Guardado lo esperado,ya no está para esto

Comentario

• En mi opinión, lo mejor al descanso es el resultado y la actuación de Aitor y Loren.
                Empatar a 0 ya me parece hoy un gran avance, ojalá rascar algo.
                A ver si salen enchufados en la segunda parte y no empanados.

Comentario

• Metería a Tello por Ruibal. Hay espacios para correr y ahí Tello es determinante.

Comentario

• Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                    En mi opinión, lo mejor al descanso es el resultado y la actuación de Aitor y Loren.
                    Empatar a 0 ya me parece hoy un gran avance, ojalá rascar algo.
                    A ver si salen enchufados en la segunda parte y no empanados.
                    Qué ha hecho Aitor? Entre ná y menos. Correr sí, pero pa ná y con ninguna consecuencia.

Comentario

• Fekir protagonista a pesar de su falta de forma (no está fino físicamente), muestra ganas.

Bien Ruibal, peleón.

Defensa flojita como siempre.

Centro del campo espectador.

Primera parte aseadita, como ha dicho un compañero

Comentario

• Pues para llevaros la contraria. 6 de diciembre, Pamplona, 4 grados y lloviendo. De momento 0-0. Viniendo de donde venimos, a mí me ha gustado la primera parte. Quien esperara un 4-0 y jugar como el Brasil del 70 vive en los mundos de yupi. Eah, ya lo he dicho...

Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Alineación más lógica de Pellegrini hoy con el trivote y sentando a Joaquín. El empate a cero no es malo dada la inercia que traemos. Ojalá aguantemos así y Tello de un zarpazo en el tramo final de partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                            Pues para llevaros la contraria. 6 de diciembre, Pamplona, 4 grados y lloviendo. De momento 0-0. Viniendo de donde venimos, a mí me ha gustado la primera parte. Quien esperara un 4-0 y jugar como el Brasil del 70 vive en los mundos de yupi. Eah, ya lo he dicho...

Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                            Sí eso sin dudas. Hoy al menos han salido a sudar la camiseta en un campo encharcado, contra el Osasuna y con un frío de cuidado.

Es triste decirlo, pero eso , aunque sea sólo eso, se agradece
                            A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Para lo mal que está el campo, no lo está haciendo mal el Betis. Como nos marquen, se termina el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Tienen al lateral izquierdo y a un central con amarilla. En un combate de boxeo mínimamente iríamos ganando a los puntos. Se debería aprovechar eso. Estaría bien ver a Lainez encarando a ese lateral.
                                Compañero, aquí somos muy legales y buena gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X