Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una dulce tregua a entre tanto desastre 0-2. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El partido más fácil que tendrá Osasuna en lo que queda de liga.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/12/20, 00:55:07.A Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl partido más fácil que tendrá Osasuna en lo que queda de liga.A miguel_fc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bartra achicando balones en el Sadar, Alex Moreno defendiendo el segundo palo tras centro lateral... La piel de gallina.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Te lo compro pero creo que podría poner a Tello por la izq y lainez por la derecha. Si a Tello se le ha bien sirve, usease balón en profundidad con nada para usar lo que tiene velocidad. Si a Tello le da un balón al pie al borde del área, o tira del tiron o se pierde.
Si se le dan más balones como hace normalmente canales y hoy contra al Eibar guido. No va a marcar 3 goles pero con 2 o 3 para así algo si hace.
Pero que también me sirve ruibal ehhOriginalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDani Martin
Emerson Mandi Luis Martinez Miranda
Guido Paul
Ruibal Rodri Lainez
Loren
Y me quedaba tan agusto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDani Martin
Emerson Mandi Luis Martinez Miranda
Guido Paul
Ruibal Rodri Lainez
Loren
Y me quedaba tan agusto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que la película vaya a cambiar mucho, y el ridículo puede ser otra vez importante, en mi opinión volvería a los 3 centrales, Guido Rodri y ??? en el medio, 2 carrileros, Ruibal y Loren arriba, creo que ya van por 4 años con los mismos de siempre dando la nota, y es hora de sacar a gente que al menos pueda demostrar que quieren competir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-————Dani Martin————;Emerson-Mandi-Bartra-Miranda;Paul-Guido-Rodri;Ruibal-Loren-Lainez.
Un 4-3-3 o 4-2-3-1. En defensa todos atrás menos Loren y si acaso Rodri un poco más adelantado, y a jugar a la contra por bandas. Los centrales pues los menos malos aunque está difícil elegir (suponiendo que Mandi y Montoya estén disponibles).Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 01/12/20, 10:37:00.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario