En breve el video al completo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello tras el 0-2 ante el Eibar: Los primeros que estamos muy jodidos somos nosotros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeComo el sorteo de la champions, solo que dentro de la bolita estan las palabras jo.didos, autocritica, trabajar, concentracion, europa, controlar, etc. El que te toque será tu declaracion de la semana, asi son todos los jugadores. Hartisimo de escuchar este cliché durante años.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tuvo el 1-0, estaba solo con el portero...era a media altura a segundo palo y era imposible de parar....es increible que un tipo profesional yerre eso haciendo un tiro raso y flojita para que el arquero la saque con el pie....es de primero de egb del balompié.....alucinante.
En fin....es igual, si está todo podrido...
A no bajar como sea y cambiarlo todo....menos el escudo y la fidelidad de la aficion.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 01/12/20, 00:35:27.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeTuvo el 1-0, estaba solo con el portero...era a media altura a segundo palo y era imposible de parar....es increible que un tipo profesional yerre eso y tire rasa y flojita para que el arquero la saque con el pie......es de primero de egb del balompié...alucinante.
En fin....es igual, si está todo podrido...
A no bajar como sea y cambiarlo todo....menos el escudo y la fidelidad de la aficion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeReal Betis Ciudad de Vacaciones ¿dígame?A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario