Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hora de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Si la opcion de compra pelá y mondá no se ejecuta estamos en las mismas... Solo lo tenemos aquí hasta Junio.y si no la ejercemos entonces es cuando ponerlo por ponerlo en 2 o 3 partidos es para nada porque pasará que cualquier otro se ponga de acuerdo con la Balona despues de hacerlo con el ( agente del) jugador, que solo tendrá que limitarse a jugar en el filial y/o rechazar cualquier propuesta de contrato bético a partir del 30 de junio. Lo de criar pollitos a otros y tal... No es en absoluto comparable a Lo Celso que la opción de compra de los Spurs era obligatoria en caso de aquello y lo otro. y por una cantidad en una fecha y otra en la de mas allá.
    Si no ejecutamos la opción de compra es que no nos interesa el futbolista y nos dará exactamente igual que otro equipo negocie con él. Y esto puede pasar debutando con el primer equipo o no haciéndolo.

Si no hubiera opción de compra, sí que podría tener sentido que Pellegrini no lo pone para no encarecerlo en caso de que lo hiciera bien. Pero habiendo opción de compra, el único motivo para no ponerlo es que no le guste o que ni lo haya visto. Porque el precio ya está pactado y ningún equipo interesado en él podría quitárnoslo si nos lo queremos quedar.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

Bajo mi punto de vista te falta un matiz.. Y es que no se ejecute la opción de compra no porque no interese o no se quiera, si no porque no se pueda ejercer financiaremente. y me refiero a 25 de diciembre en las circunstanscias actuales.. Pellegrini es rara la rueda de prensa que no hable de equilibrio, de balance defensa ataque y de rigor tactico.. Y eso nos lo da Guido con asiduidad. Y si no está el argentino disponible, que no lo estará el dia que tenga molestias o cumpla ciclo de tarjetas, entre la dos plantillas, el unico que puede dártelos es Abdoul Bandaogo; por eso carece de sentido que se diga que no le guste al tecnico chileno... Si le preguntan por él y solo se le ocurre desviar la atencion hacia a otros jugadores es porque lo quiere encubrir, que no se destaque, que de momento no se suba a ningun autobus para ganar tiempo.. Es que ademas cumple al 120% con el perfil de jugadores de Cordo; perlas de divisiones inferiores, con enorme proyección, muy revalorizables . No tiene sentido si le ha encantado a Calzado, le esta encantado a Ruano, y a los que seguimos la evolucion del filial que le haya disgustado a Pellegrini,. que esta contando con Rodri y Fran Delgado en las convocatorias que esta en edad juvenil y hay otros LD de mayor edad en el B. No me encaja vamos. Lo mismo durante Enero sí hay oportunidad de desbloquear el asunto.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/12/20, 13:55:09.

Comentario

Si no tira de Bandaogo es porque no lo verá preparado paar el primer equipo. Y ojo, que Pellegrini pùede acertar o equivocarse, lo digo pa algunos que se niegan a reconocer lo segundo.
        Lo de que si pa no encarecerlo... Chau chau, porque habría que comprarlo en junio, no ahora. Eso sí, si la ruina es tan gorda que no podemos ni fichar a un jugador de la Balona... Pues eso ya no lo sé, no pondría la mano en el fuego por la gestión de esta gentuza jamás.

A pueblo verdiblanco, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Puestos a imaginar lo que puede ser es que la opción de compra se haga obligatoria en caso de jugar algún número de partidos con el primer equipo.

Pero seguramente será por qué no le gusta y punto, "a veces" la opción más lógica es la correcta
          A Lu le gusta esto.

Comentario

Lo vuelvo a repetir, el filial con 5 ó 6 jugadores del primer equipo, tendría más puntos.

Comentario

Rodri Paul Aitor Miranda y un profesional como Canales en el campo. Se ha demostrado que hace falta cantera y jugadores como canales.
              A Wilfred le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Rodri Paul Aitor Miranda y un profesional como Canales en el campo. Se ha demostrado que hace falta cantera y jugadores como canales.
                En la defensa Pellegrini no se atreve con la gente joven. Le ha costado la vida darle una oportunidad a Miranda y al final se ha hecho con el puesto.

No veo un central claro del filial que pudiera dar un mínimo nivel, pero es que los de la primera plantilla peor no lo pueden hacer. Es que me la jugaba con cualquiera de ellos que igual suena la flauta y nos olvidamos de los 4 que tenemos.

Comentario

Es que aparte del rendimiento, el único sentido de esta temporada, insisto, sería foguear a dos o tres chavales mínimo (Lainez no, Lainez tiene que salir, demasiado tiempo en este pudridero es correr muchos riesgos). Eso podría ser una "temporada de transición". Sin eso, es otra temporada de miellda.
                  A pinwino_verde le gusta esto.

Comentario

Yo aún jodiendo al filial subía a Martínez. Pongo muy en duda que el central del filial (ya talludito) no vaya mejor de cabeza que Ruíz, Mandi o Sidnei, e incluso igual para más que Joel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Es que aparte del rendimiento, el único sentido de esta temporada, insisto, sería foguear a dos o tres chavales mínimo (Lainez no, Lainez tiene que salir, demasiado tiempo en este pudridero es correr muchos riesgos). Eso podría ser una "temporada de transición". Sin eso, es otra temporada de miellda.
                      Es triste que todavía no haya terminado la primera vuelta y ya estamos pensando en la temporada que viene, pero es que es así. Otra temporada más tirada a la ****** y todos rezando para no bajar y para que, por lo menos, puedan salir chavales de la cantera que nos puedan dar algo el año que viene.

Ahora mismo es mi única ilusión, que el año que viene tengamos un equipo canterano con gente como Rodri, Aitor, Loren, Edgar, Rober, Paul, Bandaogo, Raúl, etc. Y todos ellos guiados por Canales y Guido (Dios, por favor, permítenos conservarlos aunque sea una temporada más, todos los demás pueden coger puerta hoy mismo). A ver si así recuperamos la dignidad, porque yo estoy harto ya de las estrellitas que vienen aquí entre fanfarrias de trompeta y después se arrastran por el campo. A ver si Cordón hace efectivo el año que viene eso de "hombres y no nombres". Porque este año esa máxima no se está cumpliendo en lo más mínimo.
                      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 30/12/20, 11:14:59.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Es triste que todavía no haya terminado la primera vuelta y ya estamos pensando en la temporada que viene, pero es que es así. Otra temporada más tirada a la ****** y todos rezando para no bajar y para que, por lo menos, puedan salir chavales de la cantera que nos puedan dar algo el año que viene.

Ahora mismo es mi única ilusión, que el año que viene tengamos un equipo canterano con gente como Rodri, Aitor, Loren, Edgar, Rober, Paul, Bandaogo, Raúl, etc. Y todos ellos guiados por Canales y Guido (Dios, por favor, permítenos conservarlos aunque sea una temporada más, todos los demás pueden coger puerta hoy mismo). A ver si así recuperamos la dignidad, porque yo estoy harto ya de las estrellitas que vienen aquí entre fanfarrias de trompeta y después se arrastran por el campo. A ver si Cordón hace efectivo el año que viene eso de "hombres y no nombres". Porque este año esa máxima no se está cumpliendo en lo más mínimo.
                        Si es Cordón el que tiene que hacer los fichajes para el próximo año no tengo ninguna esperanza. Este año sin un duro ha traido morralla el año que viene sin menos dinero aún no me quiero ni imaginar lo que puede traer

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Bandaogo es cedido por la Balona. Se supone que para quedarnoslo hemos de hacer efectiva la compra. Si no hay un duro para darle a la Balona por si el jugador debutara en 1,menos va a haber si queremos comprárselo en propiedad. Al parecer hay telarañas en la caja

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Bandaogo es cedido por la Balona. Se supone que para quedarnoslo hemos de hacer efectiva la compra. Si no hay un duro para darle a la Balona por si el jugador debutara en 1,menos va a haber si queremos comprárselo en propiedad. Al parecer hay telarañas en la caja
                            No podemos ni fichar a un jugador de 2b? Eso debe ser cosa del crecimiento apabullante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X