Originalmente publicado por pinwino_verde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hora de la cantera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En esta primera fase el objetivo debe ser evitar jugar por el descenso. Una vez evitado eso en una segunda ronda sí que creo que debe empezar a corregir cosas que ahora se imponen para evitar el descenso como dejar de dar todos los minutos a tantos "veteranos" y lo de Delgado que además está debutando en sénior, pero en este tramo toca optar por competir lo primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa cuestión es Fran Delgado está jugando de lateral?, a mi me parece que no, la cuestión es que es más importante formar un futuro LD o que el filial compita, lo que está claro que si Ruano no lo pone de lateral, en el primer equipo, hoy día, es una quimera verlo de lateral.
La escusa que siempre han dado los DD del Barcelona la prensa e incluso entrenadores para no repescar a Cucurella es esa misma y nos compraron a nosotros a Junior.
Si Fran juega de lateral y da esas asistencias desde ese puesto tiene 5 veces más valor que jugar bien de centrocampista.
Los entrenadores del filial deberían de estar al servicio del primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
Pues Joaquín no creo q sea un gran ejemplo para los jóvenes. Será mu bético, hará mucha piña en el vestuario, pero de sacrificio y gen ganador inculcaria poco
Un tío no llega casi a 40 años corriendo como lo hace Joaquín sin sacrificio, de hecho se cuida más que el 90% de la plantilla.
Sinceramente me duele que haya beticos que no puedan comprender la locura de rendimiento que ha dado Joaquín en esta segunda etapa en el Betis, de hecho no creo que haya muchos casos como Joaquín en el fútbol mundial, un extremo que su fuerte era la velocidad y que siga al nivel de la liga española con la edad que tiene y aún siendo capaz de correr la banda o hacer un slalom por la parte central como ya realizo esta misma temporada.
Claro que Joaquín es un ejemplo, es el máximo ejemplo que puede ver un chaval joven, como un fuera de serie como es él, sín necesidad sigue jugando por la pasión del Fútbol y compitiendo en la máxima categoría... si eso no es competividad.... y fino como cuando tenía 20 años, sacrificio diario para estar en ese estado físico.
Yo tengo 2 o 3 años más que Joaquín, me gusta el fútbol a muerte y ahora juego al fútbol y me duele hasta los parpados, no me quiero ni imaginar lo que debe de pasar Joaquín para competir con profesionales de 20 años y que ninguno haya sido capaz de quitarle el sitio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo. Aunque para el entrenador no sería fácil sentar a esos veteranos a sabiendas de que se han ganado el puesto.
Comentario
-
No tenemos dinero, hay que liquidar en el mercado de invierno, a que esperan para subir y darle galones a gente del filial? Luis Martinez, Bandaogo, Paul, Rodri, Raul, Mizzian, tiren de ellos. El año que viene estan aqui Edgar y Robert, y teniendo canteranos veteranos como Ruibal y Loren que no le pierden la pista y no se esconden en los partidos cuidenlos bien. Sobretodo a Loren, que lo quieren echar del equipo para conseguir unas pe.rras... y gastar ese dinero en nombrecitos, como siempre se ha hecho. Usen la cabeza y actuen ya.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo mandaba a la venta a Victor Ruiz y subía ya a Luis Martinez. No creo que lo haga peor, la verdad.A dondeestatimimi y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que bueno es Rodri y que poco juega aún faltando el faro de este equipo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que seguir dándole minutos a Rodri. Y esperemos que el miércoles al que suban del filial tenga minutos y ojalá los aproveche (suponemos que Bandaogo). La única esperanza que tenemos es que vayan saliendo algunos chavales de la cantera de vez en cuando y suene la flauta, porque con la tiesura que hay y los lastres que tenemos en la plantilla por contrato es la única forma de darle frescura al equipo.A Verdiblanc0_youtube y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tratando de averiguar qué razones pueden estar subyacentes para que Pellegrini no cuente con Abdoul Bandaogo hasta la fecha, porque de largo junto a Luis Martinez son los que mas preparados y desarrollados pueden estar para dar el salto al primer equipo; y sabiendo que en el caso del zaguero es por no debilitar al filial ya que no podria alternar en un año en el que se dirimen 2 descensos por la reforma de la 2ª B. En el caso del Burkines no sucede tal motivo y al menos este año puede perfectamente alternar convocatorias tanto con Pellegrini y con Ruano... No me creo que sea porque no le guste o no lo vea apto, tratándose del chileno que rara es la rueda de prensa en la que no hable de equilibrio, consistencia o balance defensa ataque que son precisamente las virtudes de este jugador...
Pues creo aun a fuerza de poder equivocarme, haber encontrado la razón por la que hasta la fecha al menos, estén frenando el debut en las convocatorias del primer equipo.. Puede ser que el motivo sea que su ficha no es propiedad del Betis ya que está cedido con opcion de compra, y mientras este obstáculo no se soslaye ni se resuelva o no se ejecute dicha opción con la Balompedica Linense pues no se le quiere poner en el escaparate, ni siquiera que se suba a ningun autobus.
https://www.mundodeportivo.com/futbo...-bandaogo.html
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/12/20, 10:51:29.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTratando de averiguar qué razones pueden estar subyacentes para que Pellegrini no cuente con Abdoul Bandaogo hasta la fecha, porque de largo junto a Luis Martinez son los que mas preparados y desarrollados pueden estar para dar el salto al primer equipo; y sabiendo que en el caso del zaguero es por no debilitar al filial ya que no podria alternar en un año en el que se dirimen 2 descensos por la reforma de la 2ª B. En el caso del Burkines no sucede tal motivo y al menos este año puede perfectamente alternar convocatorias tanto con Pellegrini y con Ruano... No me creo que sea porque no le guste o no lo vea apto, tratándose del chileno que rara es la rueda de prensa en la que no hable de equilibrio, consistencia o balance defensa ataque que son precisamente las virtudes de este jugador...
Pues creo aun a fuerza de poder equivocarme, haber encontrado la razón por la que hasta la fecha al menos, estén frenando el debut en las convocatorias del primer equipo.. Puede ser que el motivo sea que su ficha no es propiedad del Betis ya que está cedido con opcion de compra, y mientras este obstáculo no se soslaye ni se resuelva o no se ejecute dicha opción con la Balompedica Linense pues no se le quiere poner en el escaparate, ni siquiera que se suba a ningun autobus.
https://www.mundodeportivo.com/futbo...-bandaogo.html
Yo creo que no le ha gustado. No tiene otra explicación. Bueno sí, que no se atreve con la cantera ni pa completar convocatoria. En verano se llevó a 5 jugadores del filial y da igual que se lesione un delantero que él se lleva a Fran Delgado. Porque los demás no tienen su confianza. Porque a mitad de temporada no vamos a estar probando a chavales hombre. Porque si no le llegan a quitar la amarilla a Guido pone en el centro del campo a Borja Iglesias con tal de no tirar de un chaval de la cantera. Estoy muy decepcionado con Pellegrini. Excepto los minutos a Rodri, que tenían que haber sido el doble por el rendimiento que ha dado y el de sus compis mayores, y poco más este tío no apuesta por los jóvenes
Comentario
-
Se puso a hablar de otros jugadores para desviar la atencion; las ruedas de prensa de Pellegrini se siguen en muchos medios de hispanoamerica y por su trayectoria luego tienen su eco en España; él es consciente de ello y peina todas las canas. Puedo estar equivocado, pero mientras no se solvente el asunto opción de compra con la Balona no se quiere dar un solo atisbo para que sobresalga, ni brille, y tiene su logica. Cualquier otro equipo con muchos mas recursos financieros se lleva a Bandaogo en cuestión de dias hablando con la Balona. Y más rápido que nosotros. No tiene ningun sentido que no lo entrene más dias, ni lo convoque teniendo todos los centrocampistas de baja ( luego se recuperó a Guido pero él no tenía ninguna certeza que le iban a quitar la amarilla). Ni Rubi lo haría, Mucho menos Pellegrini.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/12/20, 11:16:57.
Comentario
-
Si tiene opción de compra, como su propio nombre indica ,nadie te lo puede quitar porque por contrato lo puedes fichar diga lo que diga luego su club de origen, para eso se firman los contratos. Me recuerda a cuando Lo Celso, que también había alguno con miedo de que el PSG se negase a que lo comprásemos, como si pudiese. No se llevó a Bandaogo porque o no le gusta o porque como solo lo ha entrenado un solo día y seguramente Pellegrini no habrá visto un partido del filial, no tiene confianza en él, como tampoco le gustó Raúl en verano o como ni se llevó a Rodri en pretemporada y al final tuvo que tirar de él.
De verdad que alguno dice cada cosa, no hay que ser un experto en fútbol para saber como funcionan los contratos...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si la opcion de compra pelá y mondá no se ejecuta estamos en las mismas... Solo lo tenemos aquí hasta Junio.y si no la ejercemos entonces es cuando ponerlo por ponerlo en 2 o 3 partidos es para nada porque pasará que cualquier otro se ponga de acuerdo con la Balona despues de hacerlo con el ( agente del) jugador, que solo tendrá que limitarse a jugar en el filial y/o rechazar cualquier propuesta de contrato bético a partir del 30 de junio. Lo de criar pollitos a otros y tal... No es en absoluto comparable a Lo Celso que la opción de compra de los Spurs era obligatoria en caso de aquello y lo otro. y por una cantidad en una fecha y otra en la de mas allá.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi la opcion de compra pelá y mondá no se ejecuta estamos en las mismas... Solo lo tenemos aquí hasta Junio.y si no la ejercemos entonces es cuando ponerlo por ponerlo en 2 o 3 partidos es para nada porque pasará que cualquier otro se ponga de acuerdo con la Balona despues de hacerlo con el ( agente del) jugador, que solo tendrá que limitarse a jugar en el filial y/o rechazar cualquier propuesta de contrato bético a partir del 30 de junio. Lo de criar pollitos a otros y tal... No es en absoluto comparable a Lo Celso que la opción de compra de los Spurs era obligatoria en caso de aquello y lo otro. y por una cantidad en una fecha y otra en la de mas allá.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario