Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Números de DESCENSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para mí este post deja dos cosas claras, repito, para mi.

1) Que no tenemos ni puñetera idea de fútbol.
    2) Que a pesar de toda la porquería que lo rodea, este deporte es maravilloso,.
    A pueblo verdiblanco y antonioostras les gusta esto.

Comentario

Pellegrini, reacciona oño que se nos va el partido.
      A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Alguno echa de menos la ignominia. Vaya tela.
        A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Que mieo..

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Qué listos pretender ser; cómo han traído a un entrenador de su rollo pero con nombre, un DD sin poder hacer nada para intentar escurrir el bulto y no, ya no van a poder andar tranquilamente por Sevilla.
            Pues pues yo escribí esto en su momento y creo que se ajustaba a la realidad que habíamos vivido. De hecho la mayoría de los comentarios me parecían coherentes con una serie de resultados que no hacían más que confirmar una tendencia muy negativa de la temporada pasada, donde se rozó el descenso. Y yo al menos estaba muy quemado con las decisiones de Haro y catalán.
            Afortunadamente Pellegrini supo como dar una vuelta de timón y hacer un equipo competitivo y sólido.
            A parse y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues pues yo escribí esto en su momento y creo que se ajustaba a la realidad que habíamos vivido. De hecho la mayoría de los comentarios me parecían coherentes con una serie de resultados que no hacían más que confirmar una tendencia muy negativa de la temporada pasada, donde se rozó el descenso. Y yo al menos estaba muy quemado con las decisiones de Haro y catalán.
              Afortunadamente Pellegrini supo como dar una vuelta de timón y hacer un equipo competitivo y sólido.
              Idem,afortunadamente la historia ha cambiado.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

El Betis en esos momentos daba unas sensaciones preocupantes, y números aún más preocupantes y sobre todo también veníamos de donde veníamos, con el factor añadido de que el futbolero y especialmente por el sur es muy maniqueo y suele tener una visión polarizada.

Ahora bien, el problema no es que haya personas que se puedan equivocar de forma importante, yo el primero, sino la incapacidad la mayoría para reconocer dicho error y/ o dar su brazo a torcer. Pareciera que hacer eso es prácticamente cometer un acto criminal.
                A stoguau y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Hombre por favor no ser agoreros, ni tocad la suerte de esta forma reflotando este post, mira que nos gusta volver a la caca algunos. No entiendo sacar este tema ahora. Me jiño en tooo
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/07/22, 20:14:02.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Hombre por favor no ser agoreros, ni tocad la suerte de esta forma reflotando este post, mira que nos gusta volver a la caca algunos. No entiendo sacar este tema ahora. Me jiño en tooo
                    Pues nose, estaba aburrido navegando en las entrañas del foro como si de la deep web se tratara y acabé dando con este. Me pareció simpático, me trajo recuerdos y satisfacción tras ver despues lo que vino y refloté así porque si, sin ninguna intención en concreto.
                    Pero vamos si quieres sacar un tema hardcore, deje que me llegue mi momento All-bram y le rescato en un momento diversos post de los 25 puntos. Eso sí que es un viaje directo al centro de la caca. Ni Dante alighieri.

Pd. Me sorprende ver el post arriba casi dos dias después.

Pd2. Yo soy un kamikaze tentando a la suerte. Hasta hablaba de preferencias en posibles rivales de cara a la final antes del primer partido contra el Rayo en semis. Así de loco estoy. Cuidado.
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/07/22, 21:15:42.
                    A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                      Alguno echa de menos la ignominia. Vaya tela.
                      Ji. Ha sido un verano largo, duro y aburrido en el foro. Sobre todo largo. Y para colmo, el único post con chicha, que es el de ceballos con cruzada incluida, no me llamaba mucho la atención. Total que nada, que viva la ignominia.
                      Ahora viene la pretemporada y ya remontamos emocionalmente.
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/07/22, 21:20:20.

Comentario

Y este post?

Comentario

Si se esta disfrutando del equipo y del momento, tal y como no se disfrutaba nada cuando se creó este post, no entiendo a la gente que revive esto. Estarán realmente igual de amargados que los ''amargados'', y no les llenará del todo el momento que vivimos porque otra cosa no me explico

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Si se esta disfrutando del equipo y del momento, tal y como no se disfrutaba nada cuando se creó este post, no entiendo a la gente que revive esto. Estarán realmente igual de amargados que los ''amargados'', y no les llenará del todo el momento que vivimos porque otra cosa no me explico
                            Debería leer más y más atentamente
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/07/22, 00:38:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X