Fosú. Espero que no volvamos a estas sensaciones nunca. Me ha resultado familiar y lejano a la vez todo lo que he leído de este hilo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Números de DESCENSO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues a día de hoy estamos en números de descenso (llevamos 0 points) y sin fichajes , cordón dimisión (esto que es ironía,seguro que hay beticis que lo creen y lo sabes)A amorVERDadero, rakemitri, Bruce_es_betico, GabyCalderon, Balompédico y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeIndicativo el personaje creador del post y el único like que tiene. Menudos prendas lerendasA betyweno y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje*****, tenemos 0 puntos. Hilo muy apropiado.
A ver si no leen fechas y no se les fastidia el día.
Comentario
-
Ostras vaya rescate, no?
se le da caña a cordón, Pellegrini, directiva, Joaquín…A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Puestos a rescatar, rescato el post que abrí al dia siguiente de caer en cuartos con el Atlhetic de bilbao y que mas de uno decía que me peinara patras, que nos ibamos a la B...
https://www.betisweb.com/foro/princi...ntado-positivoA IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Veníamos de dos años de dar verdadera lástima, yo por aquí no me dejé caer porque lo achacaba todo a los malos vicios de la plantilla pero reconozco que la mejora que dio el equipo me sorprendió.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePues a día de hoy estamos en números de descenso (llevamos 0 points) y sin fichajes , cordón dimisión (esto que es ironía,seguro que hay beticis que lo creen y lo sabes)
Tres incorporaciones, tres...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me acabo de dar cuenta que no había escrito en este vino en su momento. Seguramente vería el autor y saldría huyendo despavorido...A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este post se pude leer de muchas formas. Mi lectura no será revanchista porque agua pasada ni mueve molino, pero si que diré que este arranque tan dudoso engrandece aún más el trabajo de Don Manuel Pellegrini. Le costó quitarle los muy profundos vicios y pseudo-virtudes adquiridos al plantél unas cuantas jornadas... pero cuando consiguió engrasar la máquina pues...lo de siempre con Griguol II, de los entrenadores con mejor porcentaje de victorias de la liga, no por casualidad.
Yo no soy nada de bustos ni esas cosas, pero es que este hombre me parece el mejor entrenador que le he visto a mi equipo. DONDE ESTARÍAMOS SIN ÉL? Quién sabe...pero ahora mismo estamos a un mes de iniciar una temporada ilusionante.
PD: Hace falta un recambio para Guido por si se lesionaEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 09/07/22, 20:07:04.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario