Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Números de DESCENSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fosú. Espero que no volvamos a estas sensaciones nunca. Me ha resultado familiar y lejano a la vez todo lo que he leído de este hilo.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Esperemos que no volver a esas épocas tristes.

Ni un paso atrás.Mentalidad ganadora.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/22, 09:26:20.

Comentario

Pues a día de hoy estamos en números de descenso (llevamos 0 points) y sin fichajes , cordón dimisión (esto que es ironía,seguro que hay beticis que lo creen y lo sabes)

Comentario

*****, tenemos 0 puntos. Hilo muy apropiado.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Indicativo el personaje creador del post y el único like que tiene. Menudos prendas lerendas
            Eran los tiempos de vacas gordas para los viudas de Serra.
            A betyweno y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              *****, tenemos 0 puntos. Hilo muy apropiado.
              En San Sebastián se estarán frotando manos cuando lean el post. No le digo más.

A ver si no leen fechas y no se les fastidia el día.

Comentario

Nos lo jugamos todo en la primera jornada
                A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Yo diría que en la 1a parte. Si el Elche se adelanta nos vamos a la B ya.

Comentario

El partido del Elche es una final

Comentario

Ostras vaya rescate, no?

se le da caña a cordón, Pellegrini, directiva, Joaquín…

Comentario

Puestos a rescatar, rescato el post que abrí al dia siguiente de caer en cuartos con el Atlhetic de bilbao y que mas de uno decía que me peinara patras, que nos ibamos a la B...

https://www.betisweb.com/foro/princi...ntado-positivo
                        A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Veníamos de dos años de dar verdadera lástima, yo por aquí no me dejé caer porque lo achacaba todo a los malos vicios de la plantilla pero reconozco que la mejora que dio el equipo me sorprendió.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Pues a día de hoy estamos en números de descenso (llevamos 0 points) y sin fichajes , cordón dimisión (esto que es ironía,seguro que hay beticis que lo creen y lo sabes)
                            ¿Sin fichajes?. Pero si somos el equipo que más ha fichado de la liga.!!!

Tres incorporaciones, tres...
                            A Carmona, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Me acabo de dar cuenta que no había escrito en este vino en su momento. Seguramente vería el autor y saldría huyendo despavorido...
                              A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Este post se pude leer de muchas formas. Mi lectura no será revanchista porque agua pasada ni mueve molino, pero si que diré que este arranque tan dudoso engrandece aún más el trabajo de Don Manuel Pellegrini. Le costó quitarle los muy profundos vicios y pseudo-virtudes adquiridos al plantél unas cuantas jornadas... pero cuando consiguió engrasar la máquina pues...lo de siempre con Griguol II, de los entrenadores con mejor porcentaje de victorias de la liga, no por casualidad.

Yo no soy nada de bustos ni esas cosas, pero es que este hombre me parece el mejor entrenador que le he visto a mi equipo. DONDE ESTARÍAMOS SIN ÉL? Quién sabe...pero ahora mismo estamos a un mes de iniciar una temporada ilusionante.

PD: Hace falta un recambio para Guido por si se lesiona
                                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 09/07/22, 20:07:04.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X