Lo leí a muchos pero a muchos foreros y yo mismo lo escribí este verano de que esta temporada el equipo bajaba a segunda dada la plantilla que habían perpetrado Cordón y los 2 paya.sos y me temo que si no cambia mucho la cosa que no va a cambiar llevarán razón todos estos foreros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que razón llevaban...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es que han dejado a la misma defensa del año pasado. Y echaron al mejor, Feddal, y han traído a Montoya, Miranda y Víctor RuizA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Era tan simple como vender a una o dos "estrellitas" en verano y traer a 5 hombres sin nombre, pero que sepan lo que hay que hacer en un campo....pero los del Big Data no tenían ni idea por donde empezar, bueno sí, pillar 3 kilos para empeorar la peor defensa del año pasado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con los mismos jugadores de la temporada pasada no se pueden hacer milagros.
El entrenador también tiene su responsabilidad aunque mucho peor e s lo que hay en el palco. Nada nuevo que no hayamos hablado ya.
Al club lo han podrido desde hace años.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se baja por la plantilla , no se baja por el entrenador , se baja porque tenemos una directiva autocomplaciente que se hacen palmas así mismos y con la que todo siempre está bien . Como estos señores no se marchen seremos el nuevo deportivo de La Coruña en no más de tres añosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gustaría saber donde están los foreros trabajadores del club que entraban a iluminarnos de manera desinteresada y daban cursos magistrales de beticismoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
esperemos no bajar, que ya no se encuentra en la plantilla uno de los principales protagonistas de que el Betis hoy no este como el zaragoza o el deportivo, Ruben Castro verdadera respiracion artificial futbolistica del Betis en esta ultima decada de tantos vaivenes futbolisticos valga la redundancia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeEra tan simple como vender a una o dos "estrellitas" en verano y traer a 5 hombres sin nombre, pero que sepan lo que hay que hacer en un campo....pero los del Big Data no tenían ni idea por donde empezar, bueno sí, pillar 3 kilos para empeorar la peor defensa del año pasado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensajeesperemos no bajar, que ya no se encuentra en la plantilla uno de los principales protagonistas de que el Betis hoy no este como el zaragoza o el deportivo, Ruben Castro verdadera respiracion artificial futbolistica del Betis en esta ultima decada de tantos vaivenes futbolisticos valga la redundancia.A Balompédico y iMisut les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
Para ser justos yo diría que en los ascensos no solo estuvo Rubén, contamos con la dupla atacante Jorge Molina-Rubén Castro. Y esto es irrepetible
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEs que han dejado a la misma defensa del año pasado. Y echaron al mejor, Feddal, y han traído a Montoya, Miranda y Víctor Ruiz
Que sí, que la liga portuguesa es muy mala. Pero igual de cierto es que no mejoramos ninguna venta o salida desde hace mucho tiempo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario