Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gustaría que esté implicado porque demuestra que hay buen ambiente. Aquí ha jugado más de lo que ha jugado en toda su carrera y no tiene nivel para ser portero de primera división. No me gusta el papel de "animador" y que se acuerde del Sevilla

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Me gustaría que esté implicado porque demuestra que hay buen ambiente. Aquí ha jugado más de lo que ha jugado en toda su carrera y no tiene nivel para ser portero de primera división. No me gusta el papel de "animador" y que se acuerde del Sevilla
      No estoy para nada de acuerdo.
      A bono88000, Gattuso8 y sevillanobetico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        Me gustaría que esté implicado porque demuestra que hay buen ambiente. Aquí ha jugado más de lo que ha jugado en toda su carrera y no tiene nivel para ser portero de primera división. No me gusta el papel de "animador" y que se acuerde del Sevilla
        Mira , reconozco que cuando puse el comentario sobre Joel , me faltó incluir eso. Que para mí no es tan mal portero como por aqui se pinta ni mucho menos.
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 05/03/22, 02:36:59.

        Comentario


        • El debate sobre Joel ha degenerado tanto que ya no sirve ni para primera división. Hasta hace nada hubiera sido un buen portero titular para nosotros y aún lo puede ser sin problema en muchos equipos de esta liga.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Se adapta perfectamente al papel de Reina del Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Se adapta perfectamente al papel de Reina del Betis.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	freddie-mercury.gif
Visitas:	1
Size:	1,19 MB
ID:	7813792

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X