Qué?. pero si es el que tiene el record de paradas y salvadas en los uno contra uno. Me acuerdo de algunas del año pasada que no salvaron victorias y hasta algun empate.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
que sea un profesional y que este implicado con la plantilla no quita que sea un paquete..A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira que no es portero de mi agrado, pero como parte integrante de este vestuario, con su puntito de aportación en algunos partidos, y dentro de lo que cabe con la tranquilidad de tener un portero profesional como recambio en caso de fallo de los dos primeros porteros (que le pregunten al Sevilla), al final me tiene un poco ganado el corazoncito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl tío llega siempre el 1º a las celebraciones. Es Carl Lewis..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Siempre he dicho que es un crack, que no juega pero es el primero en la fiesta, es el sueño de muchos, ganar dinero, hacer poco y festejar Aunque también pienso que muchas de sus actuaciones es para ganarse a la gente, él sabía perfectamente lo que se pensaba y por eso hasta cerró su cuenta en redes sociales o las puso en privado, y es la forma que ha visto mejor para darle la vuelta a la situación.
Futbolísticamente hablando, yo en verdad nunca he sido tan duro, de hecho estamos aquí por algunas de sus actuaciones también, tanto la temporada pasada como las primeras eliminatorias de copa. Muchos de los que le aplauden ahora son los que en invierno le decían te voy a pitar hasta que te vayas etc..A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pienso que es la muestra mas clara de que todos reman en la misma direccion.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeTiene su parte de culpa de que el Betis esté en la final. En Talavera nos salva el partido con dos paradas antologicas
Agradecerle los servicios prestados y que le vaya bonito.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeQué?. pero si es el que tiene el record de paradas y salvadas en los uno contra uno. Me acuerdo de algunas del año pasada que no salvaron victorias y hasta algun empate.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no lo tragaba al principio de temporada cuando decidió quedarse sabiendo que iba a jugar prácticamente nada, pero es que lo veo tan feliz y tan eufórico en las celebraciones que ya lo considero uno de los nuestros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario