Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No ha hecho mal partido Joel, pero la eterna sensación de que te la va a liar en cualquier momento no me la quita nadie
    A pepeillus, Wilfred, Balompédico y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Lo mejor que tiene, es el uno contra uno. Y lo peor es cuando toca el balón con los pies, ya sea en largo o en corto.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Analizando bien todas las plantillas de la Liga Santander; tenemos de largo al 3º mejor portero de todas, que en tiempos de COVID y jugando 3 competiciones a la vez es muy muy necesario tal como lo han entendido Cordon y Pellegrini, y ademas creo que tenemos en conjunto al trio de porteros mas sólido, experimentado y mas rentable; porque además los 3 vinieron a coste 0.

        Ojo para los tergiversadores oficiales del foro, no he dicho ni el mejor portero ni la porteria mejor cubierta de la Liga, pero si está entre las 6 o 7 mejores.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/01/22, 10:37:26.
        A Giovanni, amorVERDadero, rakemitri y a Barbas_RBB les gusta esto.

        Comentario


        • Joel se marchará siendo un estupendo segundo portero, si juega ocasionalmente como el primer año y éste último, y un mal titular.
          A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Ha hecho un par de intervenciones buenas pero me sigue sobrando, es torpisimo, lento y da muy poca seguridad.

            "Es que va de segundo portero" si tenemos ya 2 muy buenos porteros, prefiero a Bravo con 40 años a Joel.

            Y si ha hecho buenas intervenciones pero casi nos cuesta la eliminatoria contra el Talavera.

            Comentario


            • Se olvidan rápido las liadas que ha hecho aquí y el miedo que hemos pasado con él de titular… porque haga un partido decente contra un Segunda.

              Comentario


              • Me gustaría que también le demos su sitio a Joel en todo esto. Un tío currante que nunca ha dicho una mala palabra y que está demostrando una profesionalidad tremenda en la forma de hacer equipo y vestuario.

                Es clave tener un tío así en un vestuario.

                A maltese, Giovanni y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Me gustaría que también le demos su sitio a Joel en todo esto. Un tío currante que nunca ha dicho una mala palabra y que está demostrando una profesionalidad tremenda en la forma de hacer equipo y vestuario.

                  Es clave tener un tío así en un vestuario.
                  A r4m0n y sevillanobetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • A GabyCalderon y sevillanobetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • El tío llega siempre el 1º a las celebraciones. Es Carl Lewis..
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/22, 08:41:11.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora muchos de los que le dijeron absolutas salvajadas a Joel quizás entiendan por qué un profesional puede tener muy buenas y legítimas razones de seguir aquí.
                          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 04/03/22, 08:40:48.

                          Comentario


                          • Es nuestro Pepe Reina
                            A r4m0n, Frankfurter-Bético y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es el primero en llegar a celebrar un gol. Otros en su situación estarían con malas caras y restando. Mis disculpas a Joel y su profesionalidad. Se le guardará mejor recuerdo por ello.

                              PD: ojalá esa velocidad la utilizara más cuando sus salidas a unos contra uno… que solía llegar tarde.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X