Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué?. pero si es el que tiene el record de paradas y salvadas en los uno contra uno. Me acuerdo de algunas del año pasada que no salvaron victorias y hasta algun empate.

    Comentario


    • Betis 1 Osasuna 0

      3 salvadas 3 en uno contra uno de Joel que nos dan los 3 puntos. En todas salen retratados Emerson y Mandi.




      Y en otros partidos tambien.
      A r4m0n y Don Julio les gusta esto.

      Comentario


      • Impresionante Joel en las celebraciones de ayer. No es mi portero preferido, pero es uno de los nuestros.

        A Giovanni y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • que sea un profesional y que este implicado con la plantilla no quita que sea un paquete..
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • Que tipo Joel. Siempre prudente, siempre callado, gran profesional, disciplinado, comprometido, ahí está celebrando los triunfos con más ilusion que nadie. Se hace de querer
            A Giovanni, r4m0n y tanquesito les gusta esto.

            Comentario


            • Tiene su parte de culpa de que el Betis esté en la final. En Talavera nos salva el partido con dos paradas antologicas
              A Gattuso8, Giovanni, r4m0n, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Mira que no es portero de mi agrado, pero como parte integrante de este vestuario, con su puntito de aportación en algunos partidos, y dentro de lo que cabe con la tranquilidad de tener un portero profesional como recambio en caso de fallo de los dos primeros porteros (que le pregunten al Sevilla), al final me tiene un poco ganado el corazoncito.
                A pepeillus y Giovanni les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  El tío llega siempre el 1º a las celebraciones. Es Carl Lewis..
                  Está fresco
                  A larache, jose1907, Bentley y a tanquesito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Siempre he dicho que es un crack, que no juega pero es el primero en la fiesta, es el sueño de muchos, ganar dinero, hacer poco y festejar Aunque también pienso que muchas de sus actuaciones es para ganarse a la gente, él sabía perfectamente lo que se pensaba y por eso hasta cerró su cuenta en redes sociales o las puso en privado, y es la forma que ha visto mejor para darle la vuelta a la situación.
                    Futbolísticamente hablando, yo en verdad nunca he sido tan duro, de hecho estamos aquí por algunas de sus actuaciones también, tanto la temporada pasada como las primeras eliminatorias de copa. Muchos de los que le aplauden ahora son los que en invierno le decían te voy a pitar hasta que te vayas etc..
                    A Giovanni le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si se gana la Copa parte de culpa la tiene Joel, y no por ser el animador de la fiesta sino porque jugó las primeras rondas.
                      A pepeillus, Giovanni, r4m0n y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pienso que es la muestra mas clara de que todos reman en la misma direccion.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo lo recordaré con cariño. Aparte, para mí fue clave en muchos partidos en la permanencia de hace 2 años.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Tiene su parte de culpa de que el Betis esté en la final. En Talavera nos salva el partido con dos paradas antologicas
                            Tambien fue el que regaló el empate a 2 casi en el minuto 90 con uno de sus habituales despejes al punto de penalti.

                            Agradecerle los servicios prestados y que le vaya bonito.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Qué?. pero si es el que tiene el record de paradas y salvadas en los uno contra uno. Me acuerdo de algunas del año pasada que no salvaron victorias y hasta algun empate.
                              Ha tenido buenas y malas actuaciones, como todos los porteros, Joel se le ha colgado el sambenito y solo se dice lo malo,aún habiendo hecho buenos partidos, solo se dice lo malo,por lo demas estoy de acuerdo con lo que dicen otros foreros de que se ve que es un buen compañero,un jugador que nunca ha tenido una mala,palabra para nadie,y ser el primero en celebrar cualquier gol o buena intervención del portero que este jugando, creo que es un jugador que hace y está bien mirado en el vestuario.
                              A Giovanni y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no lo tragaba al principio de temporada cuando decidió quedarse sabiendo que iba a jugar prácticamente nada, pero es que lo veo tan feliz y tan eufórico en las celebraciones que ya lo considero uno de los nuestros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X