Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NENE se planta y pasa de piterman, segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betikotomares
    Mucho especular pero na de na, ahora si viene aora no, es la primera vez que opino sobre el tema Nené y hace ya varias semanas que se machaca el tema y solo era para decir que estoy hasta los c.o.j.o.n.e.s de post repetitivos, hasta que no se haga la foto con la camiseta vamos a dejar de creernos todo lo que diga la prensa, recordad que estamos en verano y tienen que vender periodicos contando mentiras, rumores o lo que sea.
    cierto... pienso exactamente lo mismo... asta k no se aga oficial en algun lado... pasando..

Comentario

tambien es verdad

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
        que gracioso el estadio deportivo...pone en portada que se rompe el acuerdo y en páginas interiores que el acuerdo entre piterman y el celta está hecho y que hoy se cerrará todo.
        Este es el problema de la prensa escrita, que a cierta hora tienen que cerrar la edición del día, pero si despues de tenerlo todo maquetado llega una noticia de última hora contradictoria, su única solución es modificar la portada... sobre todo si es un diario cutre como ED...

Comentario

eso es cierto

Comentario

LA VOZ DE GALICIA: Cerrado el traspaso de Nene al Celta esta madrugada por 4,5 millones y del Moral.

Comentario

que gracioso el estadio deportivo...pone en portada que se rompe el acuerdo y en páginas interiores que el acuerdo entre piterman y el celta está hecho y que hoy se cerrará todo.
              el estadio deportivo tiene edicion digital?

Comentario

escuchar radio marca dentro de poco va a ablar del betis del fichaje de nené por que uno le a dicho q able d ese fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu
                  el estadio deportivo tiene edicion digital?
                  tiene web, pero solo se puede ver la portada.

Comentario

poned lo que digan plis

Comentario

ok yo lo pongo si lo escucho

Comentario

en radio marca?diran que el betis esta interesado en Nené y yasta porque no creo que digan mucho en esta radio que no sabe si es de deporte o de musica y el poco tiempo quehablan de deporte estan hablando del madrid

Comentario

he leido unas declaraciones de piterman diciendo que las formas de pago del celta le convencen más y se había decidido por la oferta de éste, porque el betis hace el pago con 20 pagares.

anda que también al lolo ya le vale, así al betis no le toman en serio y nunca ni se fian ( si es cierto lo que dice piterman claro..)

Comentario

Ojalá se vaya al Celta.................yo lo que por mi, no lo quiero......!!!!!!!!

Comentario

pues en todo lado pone que el betis pagaba al contado y el celta a plazo

Comentario

que no lo quieres entoces a quieres a xisco o a juanlu

por cierto en la radio marca le han preguntado que por que equipo va a fichar nené y a dicho que el cree que es por el celta pero dice que el siempre se esquivoca

ojla que se esquivoque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X