Yo no se si va a venir pero si viene va a ser mi nuevo idolo por lo que ha luchado por venir aqui, en un caso hipotetico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NENE se planta y pasa de piterman, segun ED
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por IhsanYo no se si va a venir pero si viene va a ser mi nuevo idolo por lo que ha luchado por venir aqui, en un caso hipotetico.
Comentario
-
El Deportivo Alavés ultima el traspaso de Nene al Celta
piterman está pendiente de recibir los avales bancarios para dar el visto bueno a su salida
Toni Moral entrará dentro de una operación que dejará alrededor de 4,5 millones de euros en las arcas albiazules
Nene vive sus últimas horas con la camiseta albiazul.Foto: jesús andrade
david moreno
vitoria. El fichaje de Nene por el Celta es cuestión de horas. Tan sólo faltan unos flecos para que el mediapunta brasileño abandone Mendizorroza rumbo a Vigo, donde militará las próximas cinco temporadas. Cuando Piterman consiga los pertinentes avales bancarios, la salida de uno de los futbolistas más importantes del Alavés se hará realidad.
Durante la mañana de ayer el agente del jugador, Antonio Cardoso, se reunió con el ucraniano para ultimar las condiciones del fichaje, mientras Nene se entrenaba en Ibaia con el resto de compañeros.
El agente del futbolista dejó entrever ayer a este periódico que el acuerdo es prácticamente total entre ambos clubes. Tan sólo falta que ambos clubes concreten la forma de pago para que Nene se convierta en nuevo jugador celtiña.
Esta salida reportará unos suculentos ingresos económicos para la debilitada tesorería alavesista. No en vano, el club del Paseo de Cervantes percibirá por Nene alrededor de 4,5 millones de euros, más los servicios de Toni Moral en propiedad.
Este centrocampista llegará a Vitoria avalado por el cuerpo técnico. A la postre, el fichaje de Moral ha inclinado la balanza hacia la oferta gallega en detrimento del Betis, que también había pujado fuerte por el brasileño. A esto hay que sumarle el hecho de que el Celta tiene un indudable atractivo para el jugador habida cuenta de que la próxima campaña disputará la Copa de la UEFA.
llega moral De esta forma, el culebrón del verano llega a su fin. Tras la dura pugna entre Betis y Celta por conseguir incorporar a Nene a su plantilla, sin obviar el interes que habían mostrado el Girondins de Burdeos o el Deportivo, el equipo vigués se hará oficialmente con el mediapunta carioca antes de que el Alavés parta mañana rumbo a Miami.
A cambio de perder a Nene, el Alavés logra hacerse con los servicios de un jugador interesante y con gran proyección en el mundo del fútbol. Si finalmente la operación se hace oficial, la intención del cuerpo técnico alavesista será incorporar a Moral a la concentración estadounidense. Tras su notable última campaña en el Tenerife, donde ha jugado en calidad de cedido, se antoja un gran refuerzo para intentar el asalto a Primera.
Moral, a sus 22 años, todavía tiene margen de mejora. Los técnicos del Alavés sólo tienen palabras de halago hacia él y existen esperanzas de que pueda protagonizar un excelente año en la capital alavesa. De momento, se convertirá en el quinto refuerzo albiazul tras Brandán, Gentil, Casar y Mateo.
La salida de Nene, algo que se intuía hace varias semanas, ha significado la mayor preocupación para Piterman en los últimos tiempos. No en vano, el ucraniano ha querido sacar la máxima tajada por un futbolista con un cartel excelente en varios equipos.
aloisi y andrea Junto a Nene, hay otros jugadores que ultiman su salida del Deportivo Alavés. Andrea Orlandi pretende alcanzar un acuerdo para jugar la próxima temporada, bien como cedido o como traspasado, en el Barça B, equipo del que ya formó parte hasta hace unas semanas. Muy diferente es el caso de John Aloisi, por el que en las últimas horas el Nástic de Tarragona ha avivado su interés, aunque su agente sostiene que ninguna de las ofertas recibidas seduce al futbolista.
El Deportivo Alavés cuenta en estos momentos con 28 jugadores. Una cifra que se mantendría incluso con la marcha de Nene, ya que el traspaso incluye la llegada de un nuevo jugador.
Si se confirmasen las salidas de Orlandi y Aloisi, el club contaría con 26 jugadores en plantilla. Aunque en realidad son 25 teniendo en cuenta la precaria situación en la que se encuentra Óscar Téllez, al que el club ha abierto un expediente y pretende rescindirle el contrato debido a su sobrepeso.
Con estos movimientos, el capítulo de bajas quedaría prácticamente cerrado. El Alavés ha perdido a su esqueleto de la pasada temporada, pero a cambio ha ingresado mucho dinero para sanear su economía y resolver de una vez por todas el problema de las denuncias presentadas ante la AFE.
Comentario
-
Originalmente publicado por solid17yo creo que aki lo que pasa principalmente esquepiterman no se decide y esta impacientandoa los dos clubes y nene se quiere ir al betis eso ta claro ha hablado con irireta y todo pero to este lio es por tontoma.
Comentario
-
El 'culebrón' Nené se resuelve y el brasileñó firmará por cinco años
R. V. Marca
Después de una larguísima jornada de conversaciones telefónicas entre Félix Carnero y Piterman, la noticia adelantada por Marca el 18 de junio, se confirmó. Nené jugará en el Celta las próximas cinco temporadas. Se concretaron las fórmulas de pago se intercambiaron faxes entre los clubes y el agente del jugador, Antonio Cardozo, para la firma de los contratos. La operación se cierra en 4´5 millones de euros y Toni Moral.sion - i,celta,alertas
es lo q pone en marca :cry: :cry: :cry:
me **** en
Comentario
-
Originalmente publicado por solid17robinho se queria ir al madrid y le costo lagrimas de sangre y esto solo lleva 1 semana.
Y no compares los casos, Nené no está faltando a los entrenamientos y diciendo a la prensa "Me quiero ir al Betis". Lo de Nené son solo especulaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por ZlatanOriginalmente publicado por IhsanYo no se si va a venir pero si viene va a ser mi nuevo idolo por lo que ha luchado por venir aqui, en un caso hipotetico.
Yo a priori me creo las cosas que declaro de que el Betis era un grande y que quiso venir, claro que le pagaran una ficha mas alta...
Comentario
-
Originalmente publicado por alexEl 'culebrón' Nené se resuelve y el brasileñó firmará por cinco años
R. V. Marca
Después de una larguísima jornada de conversaciones telefónicas entre Félix Carnero y Piterman, la noticia adelantada por Marca el 18 de junio, se confirmó. Nené jugará en el Celta las próximas cinco temporadas. Se concretaron las fórmulas de pago se intercambiaron faxes entre los clubes y el agente del jugador, Antonio Cardozo, para la firma de los contratos. La operación se cierra en 4´5 millones de euros y Toni Moral.sion - i,celta,alertas
me **** en
Comentario
-
Originalmente publicado por alexEl 'culebrón' Nené se resuelve y el brasileñó firmará por cinco años
R. V. Marca
me **** en
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario