Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NENE se planta y pasa de piterman, segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NENE se planta y pasa de piterman, segun ED

segun ED dice que piterman se pasa de listo y nene rompe el acuerdo, las negociaciones que han durado hasta altas horas de la noche, paralizadas.
    me parece a mi que este chaval se quiere venir al betis, dicen que damos mas dinero por su ficha y el esta loco por venir, que si el celta no iguala como minimo los emolumentos que le damos nosotros, nene no se mueve de vitoria si no viene al betis, ole tus ******* chaval.
    0
    NENÉ ESTA FICHADO
    0%
    0
    NENÉ NO ESTA FICHADO
    0%
    0

Mucho especular pero na de na, ahora si viene aora no, es la primera vez que opino sobre el tema Nené y hace ya varias semanas que se machaca el tema y solo era para decir que estoy hasta los c.o.j.o.n.e.s de post repetitivos, hasta que no se haga la foto con la camiseta vamos a dejar de creernos todo lo que diga la prensa, recordad que estamos en verano y tienen que vender periodicos contando mentiras, rumores o lo que sea.

Comentario

tienes razon, lo que pasa que me parecio curioso lo de dejar con un palmo de narices al retrasado de piterman, con mis respetos a los retrasados, y que tanto tirar de la cuerda por una vez el jugador decida a donde quiere irse, ojala sea cierta la informacion, si no, no npasa nada hay varios jugadores asequibles por el dinero que llegamos a ofrecer.

Comentario

no es normal todo esto , es que los periodistas se lo inventan??? ahora se lee en abc que se han roto las negociaciones con el celta.

Comentario

Originalmente publicado por Oligol
          no es normal todo esto , es que los periodistas se lo inventan??? ahora se lee en abc que se han roto las negociaciones con el celta.
          eso e leio , pero eske en ningun lao sale na de las negociaciones de ayer, si alguien se ha retirado de la puja, si alguien a subido la oferta...

Comentario

es verdad, nada de nada, ni siquiera en esos que lo anunciaban hace dias a bombo y platillo.

Comentario

bueno supongo q nené podrá hacer valer una preferencia..pero no creo q puea presionar a piterman,xq no es su ultimo año con el alavés..y se supone q no puede negociar con ningun club,sino ha llegado a un acuerdo con el alavés,por lo q si piterman se pusiera a las malas llevaría las de perder...pero vamos ya veremos ojalá el jugador se decante x venir..y lo veamos aqui..mañana mismo!!!

Comentario

yo creo que si hoy no se decide el betis deberia retirarse de la puja y ir a por otras opciones como rothen+babic,regueiro+castro etc

Comentario

Yo lo que se es que en casi todas las ediciones de periodicos digitales gallegos lo dan por hecho con el celta :?

Comentario

y en todos los periodicos de alava pone o que se an roto la negociaciones con el celta y en otro pone que lo dos equipo estan luchando todavia y q aora esta mas cerca del betis

Comentario

Pues a mi me pasa como a mi vecino el BeticoTomares, estoy un poco harto ya de tanto marear la perdiz el usurero Piterman, esperemos que lo fiche y que triunfe en el Betis, porque esto desespera, aunque ahora esta del lado del Celta

Comentario

El Alavés mantiene la incertidumbre sobre el destino final de Nene
                        Piterman dejó en suspenso el acuerdo con el Celta, que mantiene a Toni Moral como moneda de cambio, y refuerza la opción del Betis
                        C. PÉREZ DE ARRILUCEA [email protected]/VITORIA

Nene descansa sobre la barrera del campo de Ibaia. / N. GONZÁLEZ

ImprimirEnviar

Publicidad

Como muchos otros jugadores del Alavés, Nene prepara las maletas. Sin embargo, su brújula no indica en dirección a Florida, donde mañana viajará el resto de sus compañeros para comenzar la concentración estival en la costa este estadounidense. El extremo zurdo brasileño sabe que en breve va a abandonar Vitoria, pero su gran problema es conocer qué destino marcará su billete de avión. En su encrucijada hay dos metas, Vigo o Sevilla. Y aún no sabe hacia dónde tirar.

Porque Dmitry Piterman está estirando la cuerda que ejerce presión sobre la paciencia de los pretendientes de Nene hasta los límites de lo soportable. Después de que el empresario ucraniano contactara personalmente con Toni Moral, jugador del Celta que racalaría en el Alavés en caso de que se cerrará el traspaso del brasileño con el club vigués, la vía gallega parecía abierta para Nene. El acuerdo debía tomar cuerpo mediante una compensación de 4,5 millones de euros, además de la adquisición en propiedad de Toni Moral, que firmaría un contrato de larga duración con la entidad albiazul. A primera hora de la tarde de ayer, el propio secretario técnico del Celta, Felix Carnero, manifestaba un cuato optimismo respecto a la posibilidad de cerrar la operación con el Alavés en las horas siguientes.

Sin garantías

Sin embargo, el consenso no llegó a lo largo de la tarde y la situación volvió a experimentar el enésimo giro. El club albiazul no se animó a dar el beneplácito al traspaso al no ver trasladadas al papel todas las garantías pactadas inicialmente de manera verbal a finales de la pasada semana. Con Toni Moral ya dispuesto a trasladarse a Vitoria para iniciar su periplo albiazul y Nene confiado en recibir lo antes posible la noticia de que su pasaje marcaba el destino vigués, el Alavés y el Celta dejaron en suspenso la rúbrica definitiva mientras el club gallego se afanaba por encontrar una vía de solución para reencauzar el diálogo. El caso es que la oferta del Celta no satisfacía plenamente la necesidad prioritaria del Alavés de obtener liquidez para ventilar las cuentas pendientes con los once jugadores que mantienen sus respectivas denuncias ante la AFE por atrasos en los pagos de sus sueldos.

Se busca comprador

Mientras tanto, desde los cuarteles albiazules renacía una posibilidad ya aparcada desde hace días. El Real Betis, que había perdido enteros ante la última propuesta 'celtiña', volvía a perfilarse como posible equipo comprador. De hecho, fuentes del mismo Alavés volvían a abrir el abanico de probabilidades avanzada la tarde de ayer. «O Vigo o Sevilla», acotaban.

De esta forma, el club verdiblanco vuelve a tener sobre la mesa una propuesta que creía esfumada una vez iniciado el pasado fin de semana. La última oferta sevillana se crifraba en 4,7 millones de euros, más la cesión de un jugador. Maldonado, Dani o Juanlu se perfilaban como posibles monedas de cambio, aunque no es descartable que el Betis se limite simplemente a elevar la compensación económica inicial.

En todo caso, la dilación del traspaso de Nene supone un contratiempo para los planes albiazules. Convertido en la principal fuente de ingresos, su permanencia en Vitoria frena cualquier maniobra para resolver las deudas pendientes. Por otra parte, el inminente inicio de la concentración en Florida coloca tanto al jugador como al club en una situación no deseada por ninguna de las partes.

buena noticia

Comentario

que gracioso el estadio deportivo...pone en portada que se rompe el acuerdo y en páginas interiores que el acuerdo entre piterman y el celta está hecho y que hoy se cerrará todo.

Comentario

pues eso es falso en alava dicen que se acerca al betis

Comentario

Originalmente publicado por alex
                              pues eso es falso en alava dicen que se acerca al betis
                              y quien sabe lo que es falso o verdadero ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X