Al final nos ha salvado de la quema, pero sus minutos estaban siendo en la misma triste línea que siempre. Recortitos estériles e inofensividad.
Agradecido, pero...
Ha puesto a Juanmi una buena, otra buena a William José y encima ha dado la victoria. Mala noticia para algunos que llevan 2 semanas viviendo en este post, ni lo habrán celebrado.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Ha puesto a Juanmi una buena, otra buena a William José y encima ha dado la victoria. Mala noticia para algunos que llevan 2 semanas viviendo en este post, ni lo habrán celebrado.
Alguno seguro que prefería que hubiera metido otro.
El gol de hoy fue parecido al de Rennes tiene buen golpeo dentro del área debe disparar más y conducir menos la pelota. Especialmente bien cuando cruza al palo largo.
Yo creo que el único problema de Lainez es que está obsesionado con regatear y driblar.
Tiene técnica y talento, pero no es práctico. Hoy marcó un golazo pero la sensación es que podría hacer más.
Es muy joven y puede que alcance ese punto en el que rompa a tomar buenas decisiones y use sus armas bien. Pero hasta que eso ocurra... Para ello tiene que jugar. Cesión y juegue mucho. Nuestro problema es que no vamos sobrados de extremos como para prescindir de él alegremente.
Es muy joven y puede que alcance ese punto en el que rompa a tomar buenas decisiones y use sus armas bien. Pero hasta que eso ocurra... Para ello tiene que jugar. Cesión y juegue mucho. Nuestro problema es que no vamos sobrados de extremos como para prescindir de él alegremente.
La cosa es que en número sí que vamos sobrados, por lo que hay que hacer sitio.
Muy de acuerdo contigo, aunque yo creo que se soluciona con un "tirón de orejas" por parte de Pellegrini.
Le vendría bien tener funciones muy específicas, reducir al máximo la necesidad de tomar decisiones, que eso es trabajo de Guido, Canales, Fekir, Carvalho etc.
Lainez se debería limitar a desmarcarse, buscar el centro y regatear sólo si le salen al paso, no conducir en busca del rival para driblarlo.
Pero bueno, no sé. A ver cómo evoluciona, se supone que ésta debería ser su temporada de asentamiento.
Comentario