Que salga cedido y a ver si lo podemos vender por lo que nos den. No ha evolucionado nada en estos tres años. Jugador intrascendente que si no hubiera costado lo que costó, ya no estaría aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muevan YA ficha con Lainez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLe pesan hasta las letras de sus nombre y apellido en el dorsal. Como se puede bajar el nivel tanto tras una lesion, Le va a costar recuperarlo.. Tengo fe en él, pero no sé si el CT y la DD también con lo que nos empezaremos a jugar a partir de poco tiempo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/11/21, 21:11:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeDemasiado acelerado lo veo siempre.
Aún no ha aprendido que va a conseguir más haciendo partidos sólidos que espectaculares. Básicamente porque de lo último, va a tener pocas oportunidades...A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
juega muy acelerado, ha tenido un gol claro que con mas pausa le hubiera pegado mucho mejor. Le queda trabajo al entrenador con él.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Es lo que tiene querer, y tener, que demostrarlo todo en 20 minutos, en el mejor de los escenarios.
Aún no ha aprendido que va a conseguir más haciendo partidos sólidos que espectaculares. Básicamente porque de lo último, va a tener pocas oportunidades...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El año pasado cuando varios cogieron el covid, os callo la boca una buena temporada siendo siempre de los 3 mejores en cada partido q jugo de titular, que la perdió cuando él se contagio.
Cuenda vuelva a coger su nivel, volveréis a la cuevaEditado por última vez por CSV; https://www.betisweb.com/foro/member/40106-csv en 25/11/21, 21:27:42.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Las titularidades se ganan en la ciudad deportiva, y ahí, por lo que se ve, tampoco anda muy fino.A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario